Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Los Celebrity Summer Games están a la vuelta de la esquina

El verano está a la vuelta de la esquina y Costa Mujeres está a punto de convertirse en el epicentro de la diversión y el deporte con la primera edición de los Celebrity Summer Games.
lun 03 junio 2024 05:42 PM
grand_palladium_costa_mujeres_resort___spa_zonas_deportivas_3913893a-cbfe-4545-8ea0-890c66587a17-2048x2048.jpeg
Los Celebrity Summer Games están a la vuelta de la esquina

Del 6 al 9 de junio, Alberto Guerra, Alejandro Speitzer, Aislin Derbez, Chema Torre, Diego Boneta, Renata Notni, Erik Hayser, Fernanda Castillo, Jorge Mondragón, Juan Pablo Medina y más celebs serán testigos de la fusión entre elegancia y la emoción del tenis en uno de los destinos más emblemáticos del Caribe Mexicano.

Publicidad

Todo sobre Celebrity Summer Games en Costa Mujeres

Costa Mujeres es el lugar perfecto para este emocionante encuentro: playas de arena blanca, aguas cristalinas, un ambiente lleno de energía y mucho tenis. Desde el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa hasta el exclusivo TRS Coral Hotel, los participantes y espectadores estarán rodeados de lujo y comodidades mientras disfrutan del torneo.

Estamos hablando de una experiencia completa que tendrá una duración de tres días, los invitados tendrán la oportunidad de participar en una variedad de actividades deportivas y de entretenimiento. Desde emocionantes partidos de tenis hasta clases de yoga y meditación frente al mar, no cabe duda, este será un fin de semana inolvidable.

GRAND PALLADIUM RESORT5.jpg
Empieza la cuenta regresiva: Los Celebrity Summer Games están a la vuelta de la esquina

Por otro lado, el Rafa Nadal Tennis Centre, la academia que se encuentra en el lujoso TRS Coral ofrece una experiencia completa en un entorno de lujo. Los visitantes podrán mejorar sus habilidades de tenis bajo la guía de entrenadores expertos mientras disfrutan de inigualables vistas y comodidades de uno de los destinos más exclusivos de la región.

Los uniformes oficiales estarán a cargo de Lacoste y ALO, mientras que ASICS será el calzado perfecto para enfrentarse en la cancha.

grand_palladium_costa_mujeres_resort___spa_rafa_nadal_tennis_center_bar_69179c08-a3a8-4732-87ff-0ca84e372e91-2048x2048.jpeg
Los Celebrity Summer Games están a la vuelta de la esquina

Publicidad

En resumen, los Celebrity Summer Games en Costa Mujeres prometen ser una experiencia inolvidable. Con su fusión de deporte, entretenimiento y lujo, este evento tiene todo lo necesario para llevar las vacaciones de verano a otro nivel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad