Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Todo lo que debes saber de Renäser, el seminario que cambiará tu vida

Desde hace más de 30 años, Michel Domit comparte las herramientas que necesitas para encontrar la plenitud y el sentido de tu vida.
vie 31 mayo 2024 01:40 PM
FOTO 22.jpg

La gran mayoría de los seres humanos vivimos sumergidos en una realidad que nos consume y pocas veces nos da la oportunidad de cuestionar si lo que somos y lo que hacemos realmente nos hace felices y alimenta nuestro espíritu.

El mundo complejo en el que vivimos está dominado por el "tener", como si los bienes materiales definieran quiénes somos. Millones vivimos en una dinámica sofocante que nos consume y nos deja poco espacio para replantear nuestras vidas y el sentido que queremos darles.

Publicidad

Todo lo que debes saber sobre el

Seminario Renäser

¿Eres feliz con lo que eres, con lo que haces y con lo que tienes? Si no te has hecho esta pregunta, quizá es momento de plantearla y hacer un giro de timón para alcanzar aquello que te dé plenitud en todos los sentidos.

3X7A0840.png
Michel Domit imparte Renaser, para descubrir la misión personal de vida.

Ponemos todos estos temas y dilemas sobre la mesa después de la plática que tuvimos con Michel Domit, el reconocido empresario de los zapatos que es mucho más que eso. Además de ser un hombre de negocios, Michel se convirtió en un guía espiritual: después de lo que él mismo vivió, encontró el sentido de su propia existencia en servir al otro.

FOTO 28.jpg

Michel Domit se autonombra un arquitecto de almas y busca compartir el método que a él lo ha llevado a encontrar la plenitud y la felicidad a través de un seminario que ha impartido por más de 30 años.

El seminario Renäser
El seminario Renäser, está basado en Ser, Hacer y Tener para ayudar a la gente a hacer un cambio profundo en su vida, impartido por más de 30 años en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Personalmente, Michel nos dio detalles del próximo encuentro y nos prometió que a través de un poderoso ejercicio imaginativo inspirado en el bestseller Ser, Hacer y Tener, podrás alinear tu existencia en todas sus facetas: lo personal, lo espiritual y lo profesional.

3X7A1334.jpg

Además, el mismo Michel te compartirá las herramientas que necesitas para poder dominar tus emociones a través de las meditación, un método efectivo para enfrentar las complicaciones que surgen en la vida.

Publicidad

Este encuentro de almas se llevará a cabo del 11 al 14 de julio próximos en un venue sin igual, un lugar mágico y lleno de energía: El Santuario, ubicado en Valle de Bravo.

FOTO 36.jpg

Más que un hotel, El Santuario es un refugio para el alma y el espíritu. Construido sobre una energética montaña de cuarzo, distinguido por su hermosa arquitectura y rodeado de la naturaleza, este es el lugar perfecto para encontrar descaso físico y emocional.

Seminario Renacer
Michel Domit Gemayel

Tuvimos la oportunidad de visitarlo y comprobamos de primera mano la magia y la energía que se vibra en el complejo. Además de contar con acogedoras habitaciones con alberca, encontrarás actividades y experiencias diseñadas para resetear tu cuerpo, mente y espíritu. Algunas de ellas son el temazcal, sesiones de meditación, yoga y limpias energéticas.

3X7A1243.png
Michel Domit imparte Renaser, para descubrir la misión personal de vida.

En El Santuario se toman muy en serio el placer en todos los sentidos y en su propuesta gastronómica no hay excepción. A su restaurante Na-Ha se ha sumado Xian, cuyo menú fue diseñado por el chef Víctor Albarrán inspirado en el funcionamiento del cuerpo humano y cómo los nutrientes actúan en él. Bajo estos principios encontrarás creativos y deliciosos platillos que él mismo ha clasificado como sensitivos, agudos, estructurados y energéticos.

WhatsApp Image 2024-05-31 at 11.53.56 AM.jpeg
Platillos de El Santuario.

Si estás en uno de esos momentos de la vida en los que tienes más preguntas que respuestas y necesitas encontrar estabilidad en todos los sentidos, esta es la oportunidad perfecta para hallar lo que has estado buscando.

WhatsApp Image 2024-05-31 at 11.53.55 AM.jpeg
Platillos de El Santuario.

El Seminario Renäser es una promesa de renovación y es guiado por la sabiduría de Domit con el fin de enfocar nuestras emociones, alcanzar la plenitud y descubrir el propósito en la vida de cada individuo. Todos los detalles en www.renaser.com/seminario .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad