Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Antea, el epicentro de la vida en Querétaro

Vive las mejores emociones en Antea, déjate llevar por su luz y percibe la belleza del mundo desde este destino comercial que tiene todo lo necesario para pasar momentos únicos.
mié 15 mayo 2024 06:23 PM

Con un diseño innovador, espacios abiertos, fuentes, naturaleza y las mejores boutiques y restaurantes, Antea espera a todos los queretanos y visitantes de la ciudad, a vivir sus emociones al máximo en este destino comercial donde niños, mascotas, familias y amigos son bienvenidos en todo momento.

Publicidad

Mantente en movimiento, sigue la luz que emite Antea la cual es prueba de la armonía y la belleza estética de cada uno de sus espacios, los cuales fueron pensados para hacerte vivir experiencias inmejorables.

antea3.jpg

Publicidad

Posicionado como el epicentro de Querétaro al ser el lugar donde la comunidad de la ciudad converge, Antea continúa con el compromiso de ser el lugar perfecto para disfrutar, convivir y presenciar eventos y momentos únicos, gracias a su gran diseño, a sus espacios abiertos y a la oferta culinaria y de entretenimiento que nos brinda.

Espacios iluminados por luz artificial y natural que se mezclan al mismo tiempo en los enormes espacios de Antea, dándole sentido a tus experiencias desde el punto de vista de la belleza y las emociones, al ofrecer lugares únicos que transmiten modernidad, armonía, lujo y confort, llevando las experiencias vividas a otro nivel.

Líder en Querétaro y el Bajío, este destino comercial te espera con el mejor ambiente, restaurantes increíbles, entretenimiento ilimitado y tiendas exclusivas como Lululemon, El Palacio de Hierro, AllSaints y Hamleys, entre muchas otras.

(Obligatorio)

Celebra la luz, el movimiento, las conexiones, la amistad, el amor y lo mejor de la convivencia en Antea, el lugar donde las buenas experiencias nunca se terminan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad