Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

¿Qué es el Kundalini Activation Process, el método que es tendencia?

Influencers de estilo de vida como Michelle Torres, Karla Rojo, Celia Krieger y Carlotta Chacón lo practican ya en nuestro país y lo difunden con el fin de compartir el método que cambió sus vidas.
jue 04 abril 2024 01:24 PM
“The girl with the serpent tattoo”   Hacer lo que despierta tu alma, lo que te llena y expande y compartirlo con personas que hablan tu mismo idioma, la energía nunca miente y si te das permiso de acceder a algo todavía más grande.jpg
Carlotta Chacón.

Desde hace algún tiempo está cobrando fuerza en México el Kundalini Activation Process. Un método hinduista a través del cual, según sus practicantes, se puede obtener bienestar.

Mexicanas como Michelle Torres, Karla Rojo de la Vega, Celia Krieger, y la española Carlotta Chacon lo practican ya en nuestro país y lo difunden con el fin de compartir el conocimiento que cambió sus vidas.

Publicidad

¿Qué es el

Kundalini Activation Process?

En el hinduismo, Kundalini es la energía vital con la que nacemos y va adormeciéndose con el paso de los años por los estímulos de nuestra sociedad actual. Según sus practicantes, esta energía debe activarse para tener bienestar.

El flujo de esta energía se visualiza como una serpiente enroscada dormida en el muladhara chakra, ubicado al final de la columna vertebral.

You will cry tears of gratitude when you realize that your healing journey was the path home to yourself. Open youre Heart Quiet de Mind Ram Dass.jpg

Des esta firma, el KAP (Kundalini Activation Process) es la transmisión directa de energía para despertarla a través de un facilitador. En una sesión KAP, pueden haber movimientos espontáneos e involuntarios.

Publicidad

¿Cuáles son los beneficios de el

Kundalini Activation Process?

La influencer Michelle Torres nos explicó sobre este proceso y sus beneficios.

La energía vital ( kundalini ) está en el primer chakra raíz y con la activación Kundalini empieza a subir hasta llegar al chakra corona y a su paso va estimulando los 7 chakras. Esto limpia los bloqueos energéticos ocasionados por emociones reprimidas, miedos, traumas que a la larga se pueden manifestar en el cuerpo físico como ansiedad, depresión, enfermedades. Además:

  • Disminuye el cansancio
  • Ayuda a reaccionar mejor y tener más claridad ante las dificultades
  • Permite el superar malos hábitos como el consumo de alcohol, tabaco, drogas
  • Eleva la conciencia
  • Ayuda a encontrar tu misión de vida
  • Abrir tu corazón para volver a sentir
  • Aumenta la claridad mental
  • Ser más creativo
  • Baja el estrés y la ansiedad
  • Propicia la conexión cuerpo-mente-espíritu
  • Eleva los niveles de energía

¿Cuánto cuesta una sesión de

Kundalini Activation Process

?

Las sesiones duran hora y media y lo único que tienes que hacer es acostarte, cerrar los ojos y soltarte. "Recomiendo no comer al menos 1 hora antes y poca cantidad de agua y llegar 10 minutos antes. Todas las que trabajamos en esto tenemos que dar el mismo precio de 1,333 pesos", nos aseguró Michelle.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad