Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡The Back9 Golf en Interlomas!

The Back9 Golf, la mejor tienda especializada en golf en México, inauguró una nueva y espectacular sucursal en Interlomas. Es un verdadero paraíso para el golfista.
lun 25 marzo 2024 05:58 PM
The-Back9-Golf-Interlomas 1.jpg
The Back9 Golf Interlomas también cuenta con un área denominada Golf 4 Less, donde se ofrecen bastones nuevos y seminuevos, ropa y accesorios en oferta.

The Back9 Golf, nació por el sueño de dos hermanos, Eduardo y Guillermo Chow Lee, dos entusiastas del golf que descubrieron la necesidad de contar con una tienda realmente especializada en golf.

Fue en 2009 cuando abrieron su primera tienda en su natal Tampico, Tamaulipas, donde desde niños practicaron este deporte por herencia paterna. De ahí, detectaron que existía una necesidad de tener productos de alta calidad y variedad de marcas para los jugadores en nuestro país, por lo que decidieron emprender su proyecto.

Publicidad

Su segunda tienda abrió sus puertas en Monterrey, Nuevo León, en el año 2010 y rápidamente se posicionó entre los golfistas de la ciudad al ofrecer una experiencia completa alrededor de este apasionante deporte, que en México cuenta con casi 300 campos de golf y una cantidad que va de los 100,000 a los 120,000 jugadores de todas las categorías.

Luego de más de una década de éxito en el norte del país, y después de dos años complicados que trajo la pandemia por Covid19, anunciaron que llegarían a la CDMX. En noviembre de 2022, los hermanos Chow Lee inauguraron su primera tienda en Campos Elíseos, en Polanco, una de las calles más prestigiosas de la ciudad, dejando claro que no solo vendían accesorios de golf, sino experiencias.

Con su llegada a la CDMX, descubrieron que también existe una gran necesidad de productos y accesorios para jugar golf, por lo que para continuar con su expansión, en febrero de este año abrieron su tercera tienda, esta vez en Interlomas, en el Estado de México.

Con el estilo y majestuosidad de sus predecesoras, The Back9 Golf Interlomas es una demostración de la pasión y el amor que el golf genera en los hermanos Chow. Únicamente entrar a la tienda ya es una experiencia. La iluminación perfecta, los techos altos y hasta su aroma peculiar en el ambiente hacen de este lugar un paraíso para cualquier golfista.

Publicidad

Distribuida en dos plantas, esta tienda cuenta con todo tipo de equipos y accesorios para quienes practican golf, desde bastones, hasta simuladores y carritos de golf. Pero no solo eso, The Back 9 Golf Interlomas cuenta con una imponente terraza con vista a los emblemáticos edificios de la zona, la cual tiene un putting green de nueve hoyos único en su tipo, para pasarla excelente. Su restaurante bar convierte este espacio en el lugar perfecto para pasar un rato entre amigos, para una reunión de negocios, una fiesta, un evento privado o hasta una activación de marca.

La gran tienda también cuenta con tres cabinas con la más alta tecnología (foresight sports), donde los usuarios pueden probar sus bastones de golf y realizar el fitting más completo y avanzado de México.

Escribiendo una nueva historia

El pasado 27 de febrero en punto de las 19:00 horas, Guillermo y Eduardo Chow Lee, en presencia de sus familias, amigos y más de 250 invitados, inauguraron oficialmente The Back 9 Golf. El corte del listón marcó el inicio de esta nueva historia que promete seguir escribiéndose.

Orgullosos, felices y entusiasmados, los hermanos Chow aseguraron que se sienten motivados y satisfechos por la aceptación que han tenido en México y planean seguir apoyando el golf que cada vez cobra más fuerza y popularidad en nuestro país.

The-Back9-Golf-Interlomas 4.jpg
The Back9 Interlomas es una demostración de la pasión y el amor que el golf genera en los hermanos Chow Lee, sus fundadores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad