Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Puerto Escondido: el mejor destino para conectar y desconectar

¿Buscas irte de viaje a la playa para escapar de la rutina y desconectarte del estrés? Puerto Escondido es la respuesta y aquí te decimos por qué.
lun 25 marzo 2024 03:37 PM
girl walking with a surf board and lounges on the background, zicatela puerto escondido oaxaca
Puerto Escondido: el mejor destino para conectar y desconectar

Ubicado en la costa del Pacífico en Oaxaca, se encuentra este hermoso lugar para conocer nuevos spots, sabores y personas, pero sobre todo para conectar con la naturaleza y aprovechar la oportunidad de ver uno de los atardeceres más espectaculares.

Publicidad

¿Qué hacer en Puerto Escondido?

En este lugar puedes encontrar gran variedad de actividades para todos los gustos, por un lado están las famosas clases de surf que, definitivamente, son una experiencia inolvidable aunque sea tu primera vez intentándolo.

Un must en tu viaje es visitar el pueblo de Mazunte

“Punta cometa” es un must para visitar en el pueblito de Mazunte, una reserva natural a una hora de Puerto Escondido. En este paraíso puedes empezar haciendo un pequeño hike de 10 minutos para subir la montaña y desde lo alto apreciar la playa de rocas y ver un sunset inolvidable.

IMG_9042.jpeg
Punta Cometa

Liberación de tortugas en playa Bacocho, no hay mejor manera de conectar con la naturaleza que ésta

Una experiencia que no puedes perderte, es la liberación de tortugas en playa Bacocho. Además, allí hay lugares deliciosos para comer como Lychee (comida thai), Chicama (comida peruana) o Sommo (comida japonesa). Sin duda, es un lugar perfecto para disfrutar de un largo día al sol en la playa.

IMG_9032.jpeg
Libreación de tortugas

Publicidad

Beach club

que vale la pena

"El Origen" es un beach club ubicado en la playa Palmarito y perfecto para disfrutar de sus amplias instalaciones. Tiene alberca, áreas de juego, un restaurante y, lo más destacado, una hermosa playa virgen. Al comprar tu day pass, tendrás acceso a todas las comodidades del club, incluyendo la opción de consumir alimentos y bebidas mientras disfrutas de las instalaciones.

Nightlife

en Puerto Escondido

La vida nocturna aquí es imperdible y muy diferente a lo que estamos acostumbrados en la ciudad, ya que de lunes a domingo hay un antro abierto por día: lunes de Cactus con música techno, martes de Chula para los amantes de la música electrónica, miércoles de Congo con vibe de cumbia y salsa, jueves de Mar&Wana con todo tipo de música, viernes de Piedra de la iguana con un estilo rave, sábado de Caña Brava para disfrutar de música electrónica y reggaeton y, last but not least, domingo de Xcaanda que es totalmente de reggaeton.

En todos los lugares se puede encontrar un ambiente ideal para conocer a personas de todo el mundo.

IMG_9040.jpeg
Cactus

Publicidad

Admirar un poco más de lo que este puerto tiene para ti

En punta Zicatela, hay un lugar escondido al final de la playa al que llaman “El arco de piedra”, un paraíso hecho por la naturaleza. En este lugar se acostumbra a subirse en las piedras y gozar del sunset y observar a los surfers.

IMG_9033.jpeg
El arco de piedra

Chill time

junto a la playa

Y si estás pensando en el descanso, hay tantas cosas que hacer para relajarte como clases de yoga, clases de cerámica, lugares para trabajar online, una caminata por el mar, shopping en las boutiques, tomar café en las mañanas, journaling en la playa o ver delfines, entre muchas otras cosas.

Podemos decir que lo más valioso de este lugar son las personas de alrededor del mundo que conoces y las experiencias que creas, realmente es un lugar mágico, no importa de dónde seas, de dónde vengas o cuál sea tu pasado, ahí todos son tus amigos. Encontrarás un ambiente hippie de mucha paz y unión, en el que también conectarás contigo mismo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad