Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los esenciales que necesitas para viajar

¿A quién no le gusta viajar cómodamente? Con el paso del tiempo se han creado muchísimos 'finds' para viajar cada vez más ligero y práctico.
dom 29 octubre 2023 12:30 PM
IMG_3480.jpg
Estos son los esenciales que necesitas para viajar

Entendemos que los aeropuertos pueden implicar largas esperas, preocupaciones por el manejo de las maletas, limitaciones en la cantidad de equipaje que puedes llevar y mil más inconvenientes. Un relajo, básicamente. Pero ¡no te preocupes! Aquí te compartimos algunos travel essentials que necesitas tener para tus próximos viajes.

Publicidad

Los mejores esenciales para viajar

Maleta

carry-on


Lo primordial, tener una buena maleta con gadgets funcionales, como un portavasos, un compartimento para guardar tu laptop, compartimentos especiales para zapatos y que no se ensucie tu ropa, entre otros. Sobre todo si es para hacer viajes cortos o express.
IMG_3483.jpg
Maleta carry-on

Cosmetiquera para viajar

Una bolsita perfecta para meter maquillaje, perfumes, cuidado del cuerpo y del pelo que por supuesto incluye un kit de frascos que no pasan de los 100 ml permitidos. Es excelente para mantener organización entre tus cosas y encontrarlas fácilmente.

IMG_3479.jpg
Cosmetiquera

Estuche de joyería para viajar

Hoy hay muchísimas opciones de pequeñas cajas de tela suave para mantener tus collares, pulseras, aretes y hasta pequeños compartimentos para anillos. No te preocupes más por los enredos de tus joyas con este estuche.

IMG_3485.JPG
Estuche de jouería

Publicidad

La mejor manera de empacar: 'Packing cubes'

Una tendencia total en el último año, unos cubos de tela para organizar toda tu ropa, con la que la puedes dividir entre tops, pantalones o ropa interior. Ideal porque ocupa menos espacio y se separa entre outfits o prendas. Un estilo de vida para viajar completamente nuevo.

IMG_3478.jpg
Packing cubes

Kit de almohada y cobija para viajar

No hay nada peor que ir incómodo o con frío en un viaje, por esto te recomendamos un buen kit que incluya una cobija calientita, una almohada para el cuello y que te puedas recargar a gusto, es un súper plus si trae una máscara para los ojos y ahora sí, a dormir delicioso en el avión.

IMG_3486.JPG
Kit de viaje

Audífonos con cancelación de ruido para el avión

La comodidad no solo se trata de almohadas y máscaras para los ojos, los ruidos de los aviones o camiones suele ser molesto y fuerte, por esto unos audífonos que sean aptos para cancelar el ruido y te puedas relajar como se debe. Con películas, podcasts, e-books o música descargada podrás disfrutar sin ruido.

IMG_3488.JPG
Audífonos con cancelación de ruido

Publicidad

Todos estos finds son muy fáciles de encontrar y a precios súper accesibles, además de incrementar tu comodidad siempre que viajes y los haga más amenos. Date la oportunidad de probar este tipo de objetos que te harán la vida más fácil al momento de viajar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad