Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

31 Mujeres Que Amamos y Lancôme tuvieron una invitada muy especial

Así fue la colaboración entre Lancôme y María Castañeda en 31 Mujeres Que Amamos, uno de los eventos más importantes en el año porque reconoce a las figuras que están abriendo camino para todas.
mar 19 marzo 2024 04:32 PM

Además de ser una de las creadoras de contenido más importantes del momento, María Castañeda nos fascina en cada video con sus habilidades en maquillaje que la hacen ver increíble una y otra vez, definitivamente amamos todo lo que hace. Por eso esta ocasión, Lancôme la eligió como embajadora durante 31 Mujeres Que Amamos, y claro que no podía faltar un get ready with me para hacer de esta experiencia algo inolvidable.

Publicidad

Desde muy temprano María nos abrió las puertas para ver cada parte del proceso antes de llegar al brunch ofrecido por Quién para celebrar a mujeres llenas de poder en todo lo que hacen. Una de nuestras partes favoritas fue ser testigos de esta transformación en donde Lancôme tuvo todo que ver al hacer resaltar su belleza natural mientras potenciaban su makeup para lucir radiante en aquel evento.

El color que se robó toda la atención fue el del labial L’Absolu Rouge, un verdadero ícono de la marca francesa que crea una revolución, no solo en cómo nos vemos, sino también en lo fuertes que nos sentimos cuando en el espejo se refleja una versión de nosotras mismas que nos mueve el corazón.

Publicidad

“You are (extra)ordinary” era la frase de bienvenida firmada por Lancôme para todas las invitadas a esa premiación en el Museo Kaluz. La actriz Fernanda Castillo, las cantantes Ximena Sariñana y Camila Fernández, la activista Kenya Cuevas y la periodista Patricia Kelly, también compartieron lo mejor de sí mismas durante todo ese día y probaron lo mejor en perfumería gracias a La Vie Est Belle, Idôle y La Nuit Trésor.

Publicidad

Bajo la conducción de Paola Rojas, se dio por iniciada la ceremonia de entrega de premios, iniciando con un discurso a cargo de María Torres, Editora General de Quién. 31 Mujeres Que Amamos 2024 fue uno de esos momentos que se quedan para siempre, sobre todo cuando una marca tan importante como Lancôme se une a personalidades que están cambiando a México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad