Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vive una experiencia wellness en Angelópolis

Angelópolis, el mejor destino comercial de Puebla, te invita a vivir una experiencia wellness que llevará tu cuerpo, mente y alma a otro nivel de bienestar.
jue 14 marzo 2024 07:47 PM

Angelópolis, el destino comercial donde encontrarás un sin fin de tiendas y restaurantes con espacios para entretenerte y pasar ratos increíbles, es también un lugar que se preocupa por tu salud y bienestar.

Publicidad

Con múltiples marcas de ropa y accesorios deportivos, además de lugares para comer saludable, Angelópolis te ofrece increíbles opciones para cuidar tu salud de la mano de los expertos.

Angelopolis2.jpg

Publicidad

Además, para cuidarte y consentirte, este destino comercial en alianza con diferentes marcas tiene para ti varias clases a las que podrás acceder sin ningún costo algunos días del mes de marzo.

Algunas clases ya se impartieron, como la del pasado 8 de marzo que consistió en una divertida clase de cardio dance que se llevó a cabo de la mano de Lululemon.

Todas las clases se dan a las 8:30 de la mañana en la explanada de Luxury Hall.

El próximo 16 de marzo te puedes unir a la increíble clase de Flow Lab, un tipo de ejercicio que mezcla fuerza, agilidad, control y movimiento generando una conexión entre cuerpo y mente que te ayudará a redescubrirte.

Y el 22 de marzo no te pierdas la increíble clase de Barre, que se caracteriza por el uso de una barra de ballet y la mezcla de movimientos de danza y ejercicio funcional.

angelopolis3.jpg

Descubre todo el bienestar que Angelópolis tiene para ti y asiste a estas increíbles clases que te ayudarán a sentirte bien por dentro y por fuera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad