Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GLS Creative Studio: pasión por crear experiencias extraordinarias

La firma se reinventa, con un enfoque en la innovación y las experiencias multisensoriales, a través de sus divisiones GLS Creative Studio y GLS Weddings.
lun 11 marzo 2024 02:15 PM
Retrato de Gastón Lombardi, director creativo de GLS Creative Studio
Gastón Lombardi es el director creativo de GLS Creative Studio, cuyo enfoque es el desarrollo de propuestas que mezclan el mundo físico y digital.

Tras un año de introspección y profunda transformación, GLS Creative Studio presenta su etapa renovada, un renacer que lo impulsa hacia el futuro con mayor fuerza y preparación que nunca, para el diseño y producción de eventos y proyectos audiovisuales.

Este viaje ha representado una serie de aprendizajes invaluables para Gastón Lombardi, su director creativo, quién apuesta por el potencial para fusionar la tecnología con las experiencias multisensoriales que generan conexiones memorables.

Publicidad

El mundo avanza a pasos agigantados, aseguró, y con él la necesidad de reinventar y adaptar sus propuestas para mantenerse a la vanguardia de la innovación. Por ello, la firma ha aceptado este desafío con entusiasmo y dedicación, explorando nuevas fronteras.

Más que un estudio creativo, un movimiento

Para los visionarios que buscan ir más allá de lo convencional, GLS Creative Studio ahora se posiciona como el destino predilecto, liderado por Gastón, artista y pionero en la creatividad sin límites.

“Nuestra misión es clara: ofrecer experiencias que no sólo entretengan, sino que también inspiren, eduquen y dejen una marca indeleble en el corazón y la mente de quienes participan en ellas”, afirmó.

Es así que, al unir el arte, la tecnología y una narrativa emocionante en el trabajo conjunto con marcas reconocidas, GLS Creative Studio se establece como el líder indiscutible que está definiendo una pauta para el futuro de la industria.

Publicidad

Del mismo modo, aquellos que buscan una boda única e inolvidable, que rompa con lo tradicional, en GLS Weddings encontrarán la respuesta. Para el director creativo de esta nueva división, su especialidad son las bodas y celebraciones que reflejan la historia y personalidad de cada pareja, integrando elementos tecnológicos de última generación:

  • Mapping en proyectores de video
  • Diseños de luces y ambientación
  • Creación de momentos con efectos especiales
  • Pantallas y contenidos visuales disruptivos
  • Sensores para interacción de los invitados con el ambiente
  • Visuales generativos audio-reactivos (sincronizados con música o sonidos)
  • Aplicaciones basadas en Inteligencia Artificial

Para elevar cada momento a lo extraordinario, el compromiso con la excelencia es fundamental, con el respaldo de una coordinación experta que garantiza una ejecución impecable de principio a fin.

“Nos enorgullece invitarlos a ser parte de esta emocionante travesía hacia lo desconocido, donde cada evento es una oportunidad para explorar, sentir y vivir momentos que jamás hubieran imaginado,” concluyó Gastón Lombardi.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad