Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Logra el tan perfecto sin riesgos en la piel con BodyGold

Si eres fan de lucir un bronceado, pero te preocupan los efectos nocivos de los rayos UV en la piel, BodyGold es la alternativa perfecta para ti con su fórmula en spray.
lun 29 enero 2024 10:58 AM
bodygold
Si eres fan de lucir un aspecto bronceado, pero te preocupan los efectos nocivos de los rayos UV en la piel, BodyGold es la alternativa perfecta para ti con su fórmula en spray.

¿Tienes algún evento especial en el que te gustaría tener un look dorado y tanneado pero sin lastimar tu piel ni quedar naranja? Con este fake tan no existen los riesgos asociados con los rayos UVA y UVB, se trata de una experiencia de bronceado en spray que es rápida, segura y también completamente natural aportando nutrientes para la piel.

Publicidad

Rápido, uniforme y eficiente bronceado en

spray

BodyGold ha elevado la experiencia del bronceado en spray a nuevas alturas, ofreciendo un proceso rápido y eficiente que te dejará con un tan uniforme en tan solo tres minutos. Sí, leíste bien, ¡tres minutos para lograr un dorado espectacular! En comparación con la hora que puede llevar un bronceado manual en aerógrafo, este sistema automatizado revoluciona la forma en que te bronceas.

La cabina automatizada de este lugar no solo ahorra tiempo, sino que garantiza un bronceado uniforme y sin manchas. Dile adiós a las preocupaciones de quedar con tonalidades naranjas, ya que su enfoque se basa en la utilización exclusiva de ingredientes naturales y la ausencia total de tintes artificiales. El objetivo es que te veas y te sientas aún mejor, sin comprometer la salud de tu piel.

bodygold
La cabina automatizada de este lugar no solo ahorra tiempo, sino que garantiza un bronceado uniforme y sin manchas. Dile adiós a las preocupaciones de quedar con tonalidades naranjas, ya que su enfoque se basa en la utilización exclusiva de ingredientes naturales y la ausencia total de tintes artificiales.

Publicidad

Seguridad en cada sesión del bronceado sin rayos UVA ni UVB a la vista

Aquí, la seguridad es su máxima prioridad. Es por eso que han eliminado por completo la exposición a los dañinos rayos UVA y UVB de las instalaciones. ¿Camas solares? ¿Bronceado al sol? ¡Nunca más! Opta por el método más seguro para tu piel al elegir el spray, una alternativa saludable que no sacrifica la apariencia de un color increíble.

Su compromiso con la seguridad no solo se refleja en la ausencia de rayos UV, sino también en la cuidadosa elección de ingredientes que utilizan en su producto. Son fervientes defensores de un bronceado que se ve bien y que también son buenos para tu piel.

bodygold
BodyGold ha perfeccionado la fórmula del bronceado en spray, mezclándola con ingredientes naturales que benefician a tu piel. La dihidroxiacetona (DHA), derivada de la caña de azúcar, es el héroe de su fórmula.

Un bronceado natural con ingredientes que aportan a tu piel

BodyGold ha perfeccionado la fórmula del bronceado en spray, mezclándola con ingredientes naturales que benefician a tu piel. La dihidroxiacetona (DHA), derivada de la caña de azúcar, es el héroe de su fórmula. Esta sustancia única interactúa con los aminoácidos de la piel, produciendo un tono dorado que se ve y se siente completamente natural.

Además, han enriquecido su producto con aloe vera y alga marina, ingredientes conocidos por sus propiedades hidratantes y nutritivas. No solo obtendrás un bronceado impresionante, sino que también nutrirás tu piel en el proceso, es como un servicio 2 en 1 que sólo con esta marca es posible.

Publicidad

Si buscas un tan rápido, seguro y natural, BodyGold es tu opción número uno. Deja atrás los métodos tradicionales que pueden dañar tu piel y abraza la era del bronceado en spray. No comprometas tu bienestar por un tono dorado, experimenta el brillo natural que tu piel merece con esta alternativa.

bodygold
Si buscas un tan rápido, seguro y natural, BodyGold es tu opción número uno. Deja atrás los métodos tradicionales que pueden dañar tu piel y abraza la era del bronceado en spray.

¿Dónde?

Dirección: Av. Jesús del Monte 41, Hacienda de las Palmas, 52736, Méx
(Parque Interlomas 3er piso)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad