Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fábrica de Parejas, el lugar donde sí puedes encontrar a tu pareja ideal

Con tantas aplicaciones de citas rápidas y relaciones pasajeras, Fábrica de Parejas se presenta como una verdadera joya en el mundo del amor moderno.
lun 29 enero 2024 06:48 PM
Couple holding hands
Con tantas aplicaciones de citas rápidas y relaciones pasajeras, Fábrica de Parejas se presenta como una verdadera joya en el mundo del amor moderno.

No solo creen en el poder del corazón, sino también en la mente. Este innovador servicio de matchmaking une corazones y al mismo tiempo explora la autoconciencia y la inteligencia emocional para redefinir la forma en que nos conectamos.

Publicidad

¿Qué es Fábrica de Parejas?

Fábrica de Parejas es una agencia de matchmaking dedicada a ayudar a las personas a encontrar conexiones genuinas y relaciones significativas. Con un equipo de Matchmakers expertos en diversos campos, ofrecen orientación y apoyo personalizado, garantizando una experiencia exitosa de citas.

Fábrica de Parejas
Fábrica de Parejas es una agencia de matchmaking dedicada a ayudar a las personas a encontrar conexiones genuinas y relaciones significativas.

Fábrica de Parejas es conectar más allá de lo superficial

Hoy en día, en la era de la inmediatez, un deslizamiento a la derecha puede determinar el destino de una relación. Sin embargo, Fábrica de Parejas se va por un enfoque más profundo. Basados en la neurociencia, el equipo realiza un matchmaking de alto perfil, dándole prioridad al crecimiento personal y la inteligencia emocional. La Dra. Perla Leal, experta en neurociencia y Directora de Investigación, enfatiza que: “Antes de pensar en tener una pareja, es importante conocer detalles sobre uno mismo como qué tipo de soltero eres, cuál es tu estilo para relacionarte, cuál es tu tipo de apego, cuál es tu temperamento dominante, tu herida emocional de la infancia o tu lenguaje del amor”.

Perla_leal
La Dra. Perla Leal, experta en neurociencia y Directora de Investigación, enfatiza que: “Antes de pensar en tener una pareja, es importante conocer detalles sobre uno mismo como qué tipo de soltero eres, cuál es tu estilo para relacionarte, cuál es tu tipo de apego, cuál es tu temperamento dominante, tu herida emocional de la infancia o tu lenguaje del amor”.

Publicidad

Matchmakers: los cupidos multidisciplinarios

Lo que distingue a Fábrica de Parejas es su equipo de Matchmakers, expertos en psicología, neurociencia, antropología, comunicación interpersonal y consultoría de imagen. Como un servicio de Headhunter para parejas, este enfoque multidisciplinario garantiza orientación y apoyo experto. Verónica Pérez Orozco, co-fundadora y CEO, nos cuenta que las relaciones duraderas no son magia algorítmica, sino construcciones cuidadosas de dos personas con autoconocimiento y empatía, no podíamos estar más de acuerdo.

Verónica Pérez CEO de Fábrica de Parejas
Verónica Pérez Orozco, Co-fundadora y CEO, nos cuenta que las relaciones duraderas no son magia algorítmica, sino construcciones cuidadosas de dos personas con autoconocimiento y empatía, no podíamos estar más de acuerdo.

Resultados de Fábrica de Parejas que hablan por sí mismos

Con más de 5,000 primeras citas exitosas y un impresionante 8 de cada 10 personas deseando una segunda cita, Fábrica de Parejas demuestra que su enfoque funciona. El análisis de perfiles y la creación de matches entre personas con intereses compatibles son clave para su éxito.

Fábrica de Parejas ofrece acceso a la Academia de Autoconciencia Emocional

Fábrica de Parejas va más allá de las citas al ofrecer acceso a la Academia de Autoconciencia Emocional. Este recurso acompaña a los participantes en el desarrollo de su inteligencia emocional, asegurando que estén preparados para conexiones significativas y duraderas.

Publicidad

Citas de diez con Fábrica de Parejas

En Fábrica de Parejas, una primera cita no es solo un encuentro, es una experiencia gastronómica única. Con alianzas estratégicas con restaurantes de renombre como Sylvestre, Blanco Castelar y Lampuga, cada encuentro se desarrolla en un ambiente ideal y seguro, garantizando una date exitosa donde la panza también sale feliz. Verónica destaca: "Queremos que sea en un ambiente cómodo para que ambos lo disfruten. Al final, buscamos incrementar las probabilidades de que sea su última primera cita."

Blanco Castelar
En Fábrica de Parejas, una primera cita no es solo un encuentro, es una experiencia gastronómica única. Con alianzas estratégicas con restaurantes de renombre como Sylvestre, Blanco Castelar y Lampuga, cada encuentro se desarrolla en un ambiente ideal y seguro, garantizando una date exitosa donde la panza también sale feliz.

El toque secreto de Fábrica de Parejas: SIN FOTOS DE PERFIL.

Fábrica de Parejas toma un giro interesante al no mostrar fotos de candidatos sugeridos en un primer encuentro. Esto no solo protege la privacidad y seguridad, sino que fomenta un enfoque menos superficial, permitiendo conexiones más profundas desde el inicio.

Fábrica de Parejas no solo está cambiando la forma en que buscamos el amor, sino que también está desafiando las convenciones de las citas modernas. Su enfoque científico, multidisciplinario y centrado en el crecimiento personal está abriendo nuevas puertas hacia relaciones más auténticas y significativas en la era digital. ¿Listo para descubrir lo que realmente significa conectarse?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad