Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LuxuryLab ESG: un espacio en donde el lujo y la sostenibilidad conviven

Te contamos todo lo que se viene de la mano con la nueva edición de LuxuryLab ESG: “Change Makers”.
vie 26 enero 2024 11:23 AM
luxury-lab
LuxuryLab ESG: un espacio en donde el lujo y la sostenibilidad conviven

En el 2023, LuxuryLab Global lanzó una edición especial dedicada a la mujer, redefiniendo así el significado del lujo y la excelencia a través de eventos inspiradores y contenidos valiosos. Ahora, en 2024, nos embarcamos en una nueva travesía con la edición especial LuxuryLab ESG: Change Makers, iniciativa que marca una señal en la promoción de la sostenibilidad y la responsabilidad empresarial.

Publicidad

En estos tiempos, en los que el compromiso genuino con cuestiones ambientales y sociales es una necesidad, LuxuryLab Global se posiciona como un faro de cambio. No solo se trata de redefinir el concepto de lujo, sino de convertirse en agentes de transformación en un mundo que clama por acciones concretas.

luxury-lab
Abelardo Marcondes y JC Agid

Un compromiso transformador

LuxuryLab ESG: Game Changers, la plataforma centrada en difundir y amplificar las iniciativas de Environmental Social Governance, en donde cada empresa y profesional tienen el poder de ser un agente de transformación se presentó el pasado jueves 18 de enero en la Ciudad de México frente a directivos, ejecutivos y activistas.

Publicidad

En esta iniciativa, el sector de lujo asume un compromiso fundamental con la promoción del diálogo y las mejores prácticas para reducir el impacto ambiental de las empresas. Su objetivo es impulsar soluciones que superen obstáculos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, explorando avances globales en aspectos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG). Este compromiso va más allá al facilitar la participación corporativa en acciones concretas, liderando la construcción de un futuro sostenible y ético. En esta visión, la elegancia y la sostenibilidad se fusionan, inspirando un cambio positivo a nivel mundial.

DSC02199.JPG
Erica Valencia

Publicidad

LuxuryLab ESG creó una alianza estratégica entre figuras destacadas que lideran este cambio

Liderada por Erica Valencia, directora general de Ectagono y miembro del Comité Directivo del Consejo Económico Social y Ambiental de la CDMX; Abelardo Marcondes, CEO de LuxuryLab Global & Grupo LBN; y JC Agid, CEO de 37EASTPR, esta iniciativa tiene como objetivo construir un futuro en donde el lujo y la sostenibilidad coexistan para construir un futuro ético y sostenible. Durante el evento también se reveló que LuxuryLab ESG: Game Changers ofrecerá cuatro experiencias a lo largo del año, con un destacado experiential summit que se llevará a cabo en octubre después de Climate Week en Nueva York.

DSC02275.JPG
LuxuryLab ESG: un espacio en donde el lujo y la sostenibilidad conviven

Se trata de un compromiso de transformar el lujo en algo más que productos y servicios exclusivos, convirtiéndolo en una plataforma para la responsabilidad y la sostenibilidad, un recordatorio de que cada empresa y profesional tiene el poder de ser un agente de cambio. Únete a esta travesía hacia un futuro sostenible, donde cada acción cuenta y cada voz tiene un impacto duradero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad