Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consejos para mantener la constancia en el ejercicio sin “peros”

Sabemos que empezaste el año con todo, pero ¿sabes cómo mantener la constancia para cumplir tus metas? Aquí te dejamos unos consejos para que los pongas en práctica y seas testigo de los resultados.
mié 10 enero 2024 03:42 PM
calendar
Estos son los tips que tienes que aplicar si buscas mantener la constancia y lograr tus objetivos fit

Es importante saber que el principio es lo más retador ya que todavía no ves ningún resultado que te motive a seguir, sin embargo, romper esa barrera es necesario para ver todos los beneficios y así, no querrás parar nunca. Sólo queda confiar en el proceso y disfrutarlo.

Publicidad

Tips para mantener la constancia en el ejercicio

Haz que el gym sea el lugar en el que tú eres el protagonista

¿Quién dijo que el ejercicio no puede ser entretenido? Crea una lista de reproducción épica, ponte tu outfit de ejercicio más llamativo y entra al "escenario" con la actitud de una estrella. Haz tus ejercicios de manera confident y siéntete como si estuvieras en el centro de Times Square.

Fitness
Ponte tu outfit de ejercicio más llamativo y entra al "escenario" del gym con la actitud de una estrella.

¡Amigos, Pesas y Risas!

La constancia es más fácil cuando tienes gym partners que te animan. Junta a tus amigos para unirte a la diversión. ¿Quién dijo que levantar pesas no puede ser divertido? Las risas y los bíceps tonificados están garantizados. Y si alguna vez sientes que la motivación está disminuyendo, simplemente piensa en la próxima sesión de "risa-terapia" que te espera en el gimnasio.

Personaliza tu plan de entrenamiento

Nada mata la constancia más rápido que un plan de entrenamiento aburrido y monótono. ¡Personaliza y diversifica! Incorpora actividades que amas. Si bailar es tu pasión, prueba una clase de baile fitness. Si te gusta la naturaleza, opta por correr al aire libre. Transforma tu rutina de ejercicio en algo que quieras hacer, ¡no que tengas que hacer!

Workout Plan
Nada mata la constancia más rápido que un plan de entrenamiento aburrido y monótono. ¡Personaliza y diversifica! Incorpora actividades que amas. Si bailar es tu pasión, prueba una clase de baile fitness. Si te gusta la naturaleza, opta por correr al aire libre.

Publicidad

Disfruta las recompensas después del ejercicio

¿Qué tal si después de una sesión de ejercicios te premias con algo especial? No, no estamos hablando de una pizza entera, pero quizás un shake delicioso, un baño caliente con tu música favorita o una noche de películas en el sillón. Las recompensas pueden ser el combustible perfecto para mantener la constancia.

Online streaming
¿Qué tal si después de una sesión de ejercicios te premias con algo especial? No, no estamos hablando de una pizza entera, pero quizás un shake delicioso, un baño caliente con tu música favorita o una noche de películas en el sillón.

Cambia el chip de la "obligación" a la "oportunidad"

En lugar de ver el ejercicio como una obligación, cámbiale el nombre a "oportunidad". Es tu oportunidad de liberar el estrés, de fortalecer tu cuerpo, de mejorar tu salud y, lo más importante, ¡tu oportunidad de conquistar el día! Con este cambio de mentalidad, cada entrenamiento se convierte en una oportunidad emocionante en lugar de una tarea aburrida.

yoga
Es tu oportunidad de liberar el estrés, de fortalecer tu cuerpo, de mejorar tu salud y, lo más importante, ¡tu oportunidad de conquistar el día!

Registra tus éxitos con estilo

Mantén un registro de tus logros de manera divertida y creativa. Ya sea con una aplicación o un diario de ejercicios lleno de post-it coloridas, celebra cada pequeño paso hacia tu objetivo. ¡Haz de tus éxitos una obra de arte que puedas admirar y compartir con los demás!

Couple enjoying the morning
Mantén un registro de tus logros de manera divertida y creativa. Ya sea con una aplicación o un diario de ejercicios lleno de post-it coloridas, celebra cada pequeño paso hacia tu objetivo.

Publicidad

La constancia en el ejercicio no tiene por qué ser una lucha interminable. Transforma tus sesiones de entrenamiento en un espectáculo vibrante, rodeado de amigos y risas. Personaliza tu rutina, premia tus esfuerzos y celebra cada logro como si hubieras ganado un título mundial.

notes concept for motivation
¡Así que adelante, mantén la constancia con una sonrisa y un toque de diversión!

¡Así que adelante, mantén la constancia con una sonrisa y un toque de locura! Porque cuando el ejercicio se mezcla con diversión, la constancia se convierte en la mejor fiesta de todas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad