Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los regalos perfectos para una Navidad modo godín

Si estás teniendo problemas para pensar en el regalo perfecto para un compañero de trabajo o jefe, aquí te compartimos algunas opciones para que disfrutes tu Navidad de godín.
sáb 23 diciembre 2023 08:14 AM
IMG_4994.JPG
Regalos navideños para compañeros de la oficina

Ha llegado esa temporada mágica y esperada del año: la Navidad. En estos momentos, los regalos e intercambios se convierten en protagonistas, y estamos conscientes de que elegir el regalo perfecto para tus compañeros de trabajo o jefe puede ser un desafío. ¡No te preocupes! Aquí te presentamos algunas ideas que, sin duda, te ayudarán a encontrar el regalo ideal y salir triunfante en esta tarea navideña.

Publicidad

Ideas de regalos para tus compañeros de la oficina

Una botella de vino

Una buena botella de vino es un regalo clásico que puede ser sofisticado y apropiado para poder celebrar muchas ocasiones especiales. Como lo es el Malabrigo 2016, un vino tinto que los expertos califican con más de 90 puntos. Otra muy buena opción es el Balero espumoso rosado elaborado con uvas syrah-garnacha en Querétaro, un vino seco que puedes disfrutar con tablas de quesos o ensaladas.

IMG_4996.JPG
Regalos navideños para compañeros de la oficina

Velas aromáticas

Las velas aromáticas son ideales para crear un ambiente relajante en un entorno laboral. Además, estas velas tienden a venir en envases elegantes, normalmente con aceites o aromas para ayudar a reducir el estrés y entrar en calma más fácilmente. Por estas razones, una vela aromática, es perfecta para relajarse después o durante un día ocupado en la oficina.

IMG_4997.JPG
Regalos navideños para compañeros de la oficina

Publicidad

Un termo inteligente

Una taza o termo térmico inteligente, que mantenga la bebida en temperatura ideal, ya sea, caliente o fría y además con su pantalla LED puedes ver la temperatura en la que se encuentra y suelen estar equipadas con tecnología inteligente que permite controlar la temperatura desde un celular. Este es perfecto para largas jornadas de trabajo.

Kit de oficina

Kit de oficina que incluya una agenda o planificador elegante para el próximo año, un set de plumas de calidad, organizadores de escritorio, algunos clips o sujetapapeles decorativos y tal vez un soporte para el celular que puede ser súper práctico. Esta opción es funcional para mejorar la organización en el espacio de trabajo y productividad.

IMG_5001.JPG
Regalos navideños para compañeros de la oficina

Para todas estas opciones, es súper importante que seas observador y sepas qué es lo que más usan o les gusta a tus compañeros de trabajo, para que así le regales algo que sea significativo. Todas estas ideas pueden ser útiles y a la vez divertidas para la vida diaria en la oficina.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad