Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descansa y duerme como nunca antes, en un solo paso

¿Las actividades del día a día terminan dejándote tan cansada que te es imposible dormir bien? Tenemos la solución infalible para ti, descubre de qué se trata y descansa como nunca antes.
mar 19 diciembre 2023 12:12 PM

El estrés provocado por el trabajo, el tráfico y simplemente las actividades diarias, nos pueden llevar a estados de cansancio que provocan que nos sintamos sin ganas de nada constantemente y que a veces sea incluso difícil dormir bien.

Publicidad

Aunque tener actividad física o meditar puede ayudar a sentirse mejor y estar más tranquila, por la noche vuelve a llegar el insomnio, o te duermes, pero te despiertas de forma constante durante la madrugada.

Tempra2.jpg

Publicidad

Es probable que estas historias te parezcan familiares porque los desórdenes del sueño son un problema muy extendido en la población mexicana, de hecho uno de cada tres personas sufre insomnio, lo cual puede afectar en tu vida social, tu trabajo, en tu convivencia familiar y hasta afectar tu estado psicológico.

Como mencionamos antes, las principales causas del insomnio pueden ser por dolor por estrés, las preocupaciones, la ansiedad y cualquier situación que te genere un estado de dolor que te lleva a dejar de dormir.

Es bien sabido que el insomnio desencadena otra serie de problemas que se podrían evitar con un buen descanso, entre los que están; dolor de cabeza y dolor o tensión muscular, que una vez que aparecen también evitan que puedas descansar y dormir bien, haciéndose un círculo vicioso del que es difícil salir.

Afortunadamente existe una solución, se trata de Tempra® XT Noche, un analgésico que ayuda con el dolor y te ayuda a relajarte para dormir bien durante la noche.

Continúa tu vida con la mejor energía, vuelve a ser la mujer productiva y alegre que una vez fuiste. Con Tempra® XT Noche, nada te detendrá.

tempra3.jpg

Si persisten las molestias, consulte a su médico. Lea las instrucciones de uso. No se administre a menores de 12 años. Permiso de publicidad No. 233300201B11732. Reg. San No. 419M2008 SSA VI. RKT- M- 45640 Fuente: Dr. David López Gómez, Mente a Mente, S.L.P – ¿Qué es el insomnio?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad