Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Esta Navidad se ilumina más que nunca en El Palacio de Hierro Polanco

El Palacio de Hierro Polanco celebró el encendido de su icónico árbol de Navidad, esta vez hecho en colaboración con Dior. Un espectáculo visual que llena de magia esta temporada.
mié 06 diciembre 2023 11:13 AM

La Dupla Perfecta

Como parte de la esperada temporada navideña, El Palacio de Hierro Polanco realizó su icónico encendido del árbol de Navidad, para compartir la magia y el brillo de la temporada.

Publicidad

En colaboración con Dior, el gigantesco árbol decorado con accesorios dorados y blancos y miles de luces, ilumina la esquina de Moliere y Horacio dando un espectáculo visual a todo el que pasa por estas calles. Para Dior, esta colaboración quedará para la posteridad pues se trata del árbol de Navidad más grande en el que la marca ha intervenido en su historia.

palacio2.jpg

Publicidad

Como parte de este evento, cientos de personalidades e invitados acudieron a El Palacio de Hierro Polanco donde un ambiente festivo con música navideña, elegantes mesas blancas y diferentes sorpresas como ricos postres, bocadillos, cafés y copas de vino, ya los esperaban.

Antes del encendido del árbol, Luis Miguel Moreno, director de comunicación y relaciones públicas de El Palacio de Hierro, agradeció a la maison Dior por un trabajo increíble. Por su parte, Juan Carlos Escribano, director general de Palacio de Hierro también compartió unas palabras con los asistentes, agradeciendo su presencia a este exclusivo evento que además del imponente árbol en la entrada, incluye muchas experiencias al interior de la tienda, por ejemplo, la Selfie Experience que ofrece mágicos sets navideños para hacerse fotos inolvidables o el Pop Up Gourmet para los amantes de la gastronomía.

palacio3.jpg

Para seguir con la celebración, Juan Carlos Escribano presentó a Bellota y Copo, dos hadas invernales que hicieron un performance al estilo circense producido por Chula The Clown, una artista de talla mundial que sorprende con actos asombrosos. Vestidos en tonos blancos, con una iluminación cálida, los dos artistas realizaron un increíble acto de acrobacia para todos los presentes, mientras pequeñas mariposas con luz se repartieron entre la gente para hacer brillar la Navidad al máximo.

El gran momento de encender el árbol llegó, iluminándose de abajo hacia arriba, el majestuoso árbol Dior quedó iluminado mientras confeti plateada volaba por los aires dando la bienvenida a la temporada más bonita del año.

Tú también vive esta gran experiencia en El Palacio de Hierro Polanco hasta el 7 de enero del 2024 y pide un deseo bajo el árbol de Navidad Dior.

palacio4.jpg

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad