Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a la ganadora de El Concurso de Salto Internacional 5* La Silla GNP

Tras dos semanas de evento, el Concurso de Salto Internacional 5* La Silla llegó a su fin con gran éxito, dejando a la danesa Rikke Belinda Barker como una de las ganadoras.
vie 01 diciembre 2023 11:52 AM

Con dos recorridos perfectos, la danesa Rikke Belinda Barker triunfó en el Concurso de Salto Internacional 5* La Silla, alcanzando la victoria en la prueba principal del evento: el Grand Prix de Cinco Estrellas 1.60mts.

Publicidad

Baker se impuso frente a grandes figuras internacionales del deporte ecuestre, logrando conquistar el primer premio acompañada de su caballo Tabalou PS con el que recorrió una pista desafiante, diseñada por el francés Gregory Bodo, responsable de diseñar las pistas para los Juegos Olímpicos de Francia 2024.

lasilla2.jpg

Publicidad

Sobre su actuación, la danesa aseguró que le emocionaba estar por primera vez participando en el Grand Prix. “El Club Hípico La Silla tiene cosas asombrosas. Es uno de los más hermosos shows en que he estado; esta ubicación, las montañas, la comida, todo es increíble. Los establos son geniales; el clima es perfecto”, aseguró la amazona.

Con un éxito sin precedentes, este evento hípico de talla mundial, vivió dos semanas llenas de emociones y desafiantes concursos que no dejaron indiferente a nadie.

Por otro lado se informó que en la primavera de 2024, habrá otro evento tan único y grandioso como este y es que el Club Hípico La Silla prepara nuevas sorpresas e innovaciones con el Concurso de Salto Internacional de 2 Estrellas que se llevará a cabo la primera mitad del año que viene.

(Obligatorio)

Entre actividades recreativas y familiares para todas las edades, conciertos, shows y un sin fin de sorpresas el Concurso de Salto Internacional 5* La Silla GNP triunfó una vez más brindándonos un evento memorable, que pasará a la historia como uno de los mejores del deporte ecuestre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad