Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la Nueva Riviera de México, el sitio que podrás llamar hogar

Grupo GEA promueve este sitio para habitar o para invertir, en desarrollos que poseen amenidades para aportar un mejor estilo de vida.
mar 28 noviembre 2023 10:02 AM
GT_05 CUERPO DE AGUA FINAL (3).jpg
Grupo GEA ha integrado un concepto inmobiliario en el que podrás relajarte y disfrutar de las bellezas naturales de este paraíso.

Imagina un lugar con aguas cristalinas y playas de arena blanca bajo tus pies, desde donde podrás admirar los bellos atardeceres con una tranquilidad inigualable. Sí, este lugar existe. Específicamente en los puertos de Telchac y Chicxulub, parte de la “Nueva Riviera de México”, ubicada en el litoral yucateco. Aquí puedes empezar la nueva historia de tu vida.

En este lugar paradisíaco, Grupo GEA, una desarrolladora 100% yucateca, ha buscado incorporar un estilo de vida excepcional a través de sus nuevos desarrollos inmobiliarios, en bienes inmuebles con excelentes rendimientos.

Publicidad

Así como Cancún y Tulum se han posicionado como dos de los destinos turísticos más emblemáticos de nuestro país, la Nueva Riviera de México presenta gran potencial para encumbrarse como otro de los lugares más buscados para vacacionar e incluso para vivir.

Por ejemplo, Telchac y Chicxulub se encuentran a unos minutos de Puerto Progreso, el puerto más importante de Yucatán con el muelle más largo del mundo, en donde los restaurantes y playas cercanas hacen de este sitio un paraje muy especial para los turistas.

Igualmente, el entorno lleno de la magia y el misticismo de la cultura maya que envuelven a toda Península de Yucatán, la belleza natural de los alrededores y la paz en la entidad, forman el escenario perfecto para relajarte y olvidar el estrés de las grandes ciudades.

Es por ello que Grupo GEA ha creado 12 desarrollos en Yucatán, de los cuales actualmente 4 están en comercialización: Gran Telchac, un desarrollo con instalaciones vacacionales; Mahal, una privada de lujo en Conkal; Wayúum, que combina opciones residenciales y comerciales; así como Sorenna, que promete un futuro dorado. Estos desarrollos destacan también por su planificación inteligente y diseño único, complementando el entorno natural y ofreciendo así una experiencia de vida sin igual.

IMG_0106.jpg
La Nueva Riviera de México es el lugar perfecto para gozar de la naturaleza.

Publicidad

Otro aspecto a destacar son las Amenidades GEA, de las cuales actualmente ya es posible visitar Coraletta - Wave House, un club de playa en Chicxulub Puerto donde los clientes de Grupo GEA pueden disfrutar de una infinity pool, restaurante, área de camastro y otros servicios.

Cada uno de los desarrollos cuentan con servicios de electricidad, agua potable y drenaje pluvial; además de tener excelente conexión carretera con la ciudad de Mérida, playas y sitios arqueológicos de la región.

Wayuum_Isla Norte Interior 01 (1).jpg
Los desarrollos inmobiliarios de Grupo GEA están dotados con todos los servicios y espacios recreativos que requieres para una vida relajada.

Asimismo, Grupo GEA se distingue por su transparencia, profesionalismo y su capacidad para crear productos que ofrezcan el estilo de vida que todos anhelamos, por lo que brinda seguridad y confianza a los habitantes e inversionistas en sus desarrollos, al ofrecer propiedades de alta calidad, así como enfatizar su compromiso con la transformación positiva y el desarrollo de la Nueva Riviera de México.

Vivir en la Nueva Riviera de México podría parecer un sueño, pero ahora lo puedes hacer realidad. Conoce más detalles en Grupo GEA .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad