Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebra tu boda en un lugar de ensueño

El día más importante de tu vida merece celebrarse en un lugar espectacular. Hotel Único Avándaro, es un espacio lleno de magia, ideal para sellar un compromiso de amor.
mié 22 noviembre 2023 03:38 PM

A tan solo dos horas de la CDMX, Hotel Único Avándaro, en Valle de Bravo, es un espacio cálido y elegante que ofrece increíbles vistas a las montañas con espaciosos jardines que harán cualquier boda mágica y única.

Publicidad

Salón Tributo J.R cuenta con instalaciones y jardines que se funden con la naturaleza, mientras su arquitectura colonial con decoración local y moderna son la mezcla perfecta de elegancia y sofisticación que crea una atmósfera cálida y auténtica.

Para los novios que buscan una boda distinta, Único Avándaro Hotel Boutique, ofrece diferentes espacios dentro de sus instalaciones desde amplios jardines hasta terrazas con vistas panorámicas que son el escenario perfecto para dar el sí, en medio de las montañas.

3.jpg

Publicidad

Con un equipo de expertos en bodas y eventos, Único Avándaro se encarga de toda la gestión, producción y logística de cada boda para que los novios y los invitados solo se preocupen por pasarla bien y disfrutar cada instante, por eso desde el primer momento trabajan de la mano de los novios para crear un experiencia personalizada y a la medida.

Además, después de la celebración, los recién casados y sus invitados pueden disfrutar de las comodidades que ofrece el hotel en sus confortables habitaciones, hacer uso del spa o de la piscina climatizada, o bien, pueden optar por explorar los alrededores con actividades al aire libre como parapente, paseos en bote o simplemente disfrutar de la belleza natural de Avándaro, Valle de Bravo.

1.jpg

Único Avandaro Hotel Boutique, es un destino que encapsula el romance y la belleza de la región en cada rincón. Su combinación de entorno natural, elegancia y atención personalizada crean una experiencia nupcial inolvidable. Celebra tu boda en el hermoso Salón Tributo J.R. y comienza la aventura del matrimonio en un lugar rodeado de magia y amor.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad