Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce Base, el nuevo proyecto de Ren Gómez

Ren Gómez ha decidido llevar su pasión por el ejercicio a un nuevo nivel con el lanzamiento de su plataforma digital, Base. Platicamos con la ella sobre la inspiración detrás de su nuevo proyecto.
vie 17 noviembre 2023 10:51 AM
Base, el nuevo proyecto de Ren Gómez
Base, el nuevo proyecto de Ren Gómez

Base, el nombre de esta plataforma refleja la filosofía de Ren: el ejercicio es la base para tener un día extraordinario.

Crecer en una familia donde el ejercicio era fundamental moldeó su perspectiva, aunque confiesa que durante mucho tiempo dejó de disfrutar el entrenamiento. Fue hasta que empezó a ejercitarse por sí misma; por su bienestar, que experimentó una transformación significativa.

Así nació la idea de Base, una plataforma que más allá de ser un espacio de ejercicios busca crear una comunidad que motiva y apoya. “Para mí el ejercicio es la base para que tengas un gran día, para que tengas más energía, para que estés de mejor humor. Se vuelve como una base sólida que transforma literalmente todo lo que te rodea”, nos cuenta Ren Gómez.

Publicidad

¿En qué consiste Base by Ren Gómez?

Ren destaca que existe una característica que suma valor Base y es que su enfoque es muy humano, dejando de lado esa parte intimidante y profesional por las que muchas veces se caracterizan las plataformas fitness.

Desde rutinas de 15 minutos para principiantes hasta retos más complejos, Base ofrece opciones variadas para todos los niveles.

“Queremos ofrecer una plataforma en donde la gente pueda conectarse y prácticamente dejar los pretextos de lado. A la hora de hacer ejercicio muchas veces nos ponemos trabas, y justo esta es una plataforma en donde vas a encontrar desde rutinas sueltas, hasta retos en donde cada día tendrás una rutina diferente”, nos platica la creadora.

¿En qué consiste Base by Ren Gómez?
¿En qué consiste Base by Ren Gómez?

En cuanto a la página web, Ren planea destacar contenidos exclusivos, como rutinas y retos que solo estarán disponibles para los suscriptores. La sección "mi semana" proporcionará a los usuarios un calendario personalizado de rutinas.

“Las rutinas que van a aparecer ahí para que tú te metas y en automático digas “perfecto, aquí ya tengo mi semana armada" y ya no tengas este tema de seleccionarlo, nosotros te lo vamos a poner muy fácil”, asegura Renata.

Publicidad

El enfoque de Ren en la diversidad y la frescura se reflejara en la variedad de rutinas, duraciones y enfoques que ofrece. La plataforma buscará mantener la autenticidad y cercanía que caracterizan el contenido de Ren, ofreciendo programas que se adapten a diferentes momentos y necesidades.

Conoce Base, el nuevo proyecto de Ren Gómez
Conoce Base, el nuevo proyecto de Ren Gómez

En resumen, el lanzamiento de Base marca un emocionante capítulo en la trayectoria de Ren Gómez. La plataforma promete no solo cambiar la forma en que las personas se ejercitan, sino también fortalecer una comunidad que comparte el objetivo de vivir una vida equilibrada y llena de energía. Con su enfoque fresco y accesible, Ren Gómez está listo para inspirar a más personas a hacer del ejercicio la base para una vida más plena.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad