Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alice Angeles: una deportista que se convirtió en una verdadera influencer

Alice nos cuenta su experiencia al practicar diversos deportes durante su vida, diversos altibajos y lo que ha llegado a lograr y evolucionar hoy.
mié 15 noviembre 2023 04:31 PM
IMG_3645.jpg
Alice Angeles: una deportista que se convirtió en influencer

La deportista Alice Angeles desarrolló un reto con el que, además de ayudarte a construir un cuerpo de ensueño, te ayuda a mejorar posturas y hasta reducir dolores. Así fue como ayudó a una de sus estudiantes a liberarse de tener una doceava cirugía en el tobillo. “Este tipo de historias no sabes cómo me llenan el corazón”, afirmó en entrevista.

Publicidad

La historia de Alice Angeles

Alice nos cuenta que su pasión por el ejercicio empezó desde que era una niña. “Desde muy chiquita empecé a nadar y había dos reglas muy claras, teníamos que saber nadar y jugar tenis”. Podría decirse que Alice Angeles lleva el deporte en la sangre, ya que su papá siempre ha hecho triatlones, por lo que ella también empezó a entrenar con tan sólo cinco años. Cuando tenía 12 años se metió de lleno hasta llegar a los Juegos Panamericanos con la selección infantil juvenil de México y fue entrenada por su mamá. A los 17 años, Alice ya competía representando a México en mundiales ya que en los años 2000, el triatlón se convirtió en un deporte olímpico.

IMG_3644.jpg
Alice Angeles: una deportista que se convirtió en influencer

Para lograr su sueño de llegar a las olimpiadas, la atleta se fue a vivir a Australia acabando la preparatoria para así entrenar con los mejores. “En esta experiencia tuve mi primera lesión en las rodillas y claramente no llegué a las olimpiadas". Alice nos relata que tuvo que regresar a México, entró al Tecnológico de Monterrey a estudiar finanzas pero nunca dejó de mover el cuerpo con entrenamientos, certificaciones y fue cuando empezó a dar fit tips y recomendaciones de entrenamientos.

Publicidad
IMG_3642.jpg
Alice Angeles: una deportista que se convirtió en influencer

Años después decidió mudarse a Nueva York por trabajo. Su entrenamiento en ese entonces era salir a correr y sobre entrenar para un maratón, lo que provocó que se rompiera la cadera. “Fue una fractura por estrés en la cabeza del fémur”, recuerda Alice, lo que causó que se tuviera que mover en un triciclo sin poder caminar.

Comunidad ANS

Tiempo después y motivada por este suceso surgió el ANS Method y creó una cuenta de Instagram (@alicenonstop) donde se dedicaba a hacer reseñas de estudios. Cuando regresó a México, abrió su propio estudio “ANS studio”. Alrededor de su marca lanzó también retos virtuales en sus redes, equipo para sus entrenamientos, tres tipos de membresías y así fue como creó toda una comunidad de mujeres apasionadas por el ejercicio.

Alice ofrece una amplia variedad de clases en distintas modalidades, desde clases de glúteos, “non stop sculpt”, “non stop sweat”, abs, brazo, hasta retos online de 21 días o rutinas semanales donde te puedes ejercitar sólo 30 minutos diarios, haciendo cardio y fuerza de bajo impacto.

Publicidad

Alice nos deja una enseñanza relevante en el mundo del deporte: “Le hice más caso a mi ego, deje de escuchar a mi cuerpo y sobre entrené; pero hoy soy una fiel creyente de la importancia del cuidado del cuerpo, masajes de descarga y descanso. Estamos muy clavados con darlo todo siempre y nos lleva desafortunadamente a fracturas”, nos dice.

IMG_3643.jpg
Alice Angeles: una deportista que se convirtió en influencer

Uno de los consejos que nos comparte es primero animarse y decidirse a empezar, para luego ponerse metas alcanzables a corto plazo. ¿Te atreves a probar uno de los retos de 30 días de Alice Angeles y transformar tu vida?

Redes sociales:

@ans.studiomx
@alicenonstop

¿Dónde?

Dirección Prado norte: Prado Norte 439 piso 1, CDMX
Dirección Bosques: Paseo de los Tamarindos 90, CDMX

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad