Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Vanessa Hudgens encontró la paz (y hasta el amor) en el yoga

Inhalar y exhalar, como dice la icónica estrella de televisión Vanessa Hudgens, ahí es donde se encuentra la tranquilidad y la paz mental. Esta es la vida espiritual que lleva Vanessa Hudgens.
vie 10 noviembre 2023 09:36 AM
Vanessa Hudgens en la playa con un vestido café
Encuentra tu paz interior con la inspiración de Vanessa Hudgens

En una reciente entrevista para People, Vanessa Hudgens, la famosa actriz de High School Musical entre otros grandes hits, compartió detalles sobre su relación con la meditación y cómo valora su práctica. A pesar de su vida tan ocupada, Hudgens encuentra tiempo para conectarse consigo misma a través de la meditación activa y el yoga.

Publicidad

Meditación activa según Vanessa Hudgens

La estrella de 34 años reveló que aunque le gustaría meditar más a menudo, se necesita persistencia para hacerlo parte de la rutina diaria. Hudgens prefiere lo que ella llama "meditación activa", donde encuentra la paz en el movimiento. Para ella, el yoga es una forma increíble de meditación activa, ya que le permite estar en su flujo y mantener su mente clara.

"Me encanta la meditación activa", compartió Hudgens. "Creo que hacer yoga es una forma asombrosa de meditación activa porque no hay nada mejor que estar en tu flujo, con la mente despejada. Estás sudando. Estás súper presente. Creo que ese es el punto. Cualquier cosa que te saque de tu mente y te lleve al presente es una meditación activa", compartió Vanessa

Vanessa Hudgens meditando en la playa.
Encuentra tu paz interior con la inspiración de Vanessa Hudgens.

Publicidad

La relación amorosa de Vanessa Hudgens

Además de su amor por la meditación y el yoga, Hudgens también reveló detalles sobre su relación con su prometido, Cole Tucker. La pareja se conoció de forma inusual en un grupo de meditación por Zoom, algo que Hudgens describe como una casualidad. Según ella, Tucker es perfecto para ella y juntos han encontrado la felicidad.

"Estoy muy feliz. Realmente lo estoy", compartió Hudgens. "Creo que también es muy importante estar agradecido por todo lo que tienes en la vida. He estado haciendo de eso una prioridad y siento que ha estado haciendo que la magia suceda aún más", confesó Hudgens con una sonrisa en la cara.

Vanessa Hudgens con su novio Cole Tuker
Encuentra tu paz interior con la inspiración de Vanessa Hudgens

Publicidad

La historia de Vanessa Hudgens nos recuerda la importancia de encontrar tiempo para nosotros mismos en medio del ajetreo diario. La meditación y el yoga son sólo dos formas de lograrlo, pero lo fundamental es encontrar lo que nos conecta con nuestro ser interior y nos brinda paz y claridad mental. Sigue el ejemplo de Hudgens y encuentra tu propia práctica que te lleve a estar presente y en paz contigo mismo.

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad