Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Huawei Watch GT: un wearable con la tendencia Fashion Forward

Este dispositivo fusiona a la perfección la tecnología y el estilo, para que cada usuario disfrute de funciones inteligentes personalizables.
jue 19 octubre 2023 02:31 PM
Una mujer empresaria luce con mucho estilo el nuevo Huawei Watch GT 4.
El Huawei Watch GT 4 tiene una batería que puede ofrecerte hasta dos semanas de autonomía.

La última generación de la serie Watch GT te va a sorprender por sus funcionalidades avanzadas y también por su elegante apariencia, además de su comodidad para realizar actividades deportivas.

Las experiencias y cada detalle son muy importantes para decidirnos por utilizar algún smartwatch, por eso te adelantamos que con el Huawei Watch GT 4 puedes realizar una llamada y conversar solo con acercar tu muñeca hacia ti; tendrás la facilidad de ver y responder (con mensajes predeterminados) SMS y otros servicios de mensajería instantánea; gestionar tus tareas diarias desde el calendario del reloj y hasta reproducir música de forma autónoma. ¡Estas funcionalidades solo son el comienzo!

Publicidad

El smartwatch forma parte de la nueva propuesta "Fashion Forward" de Huawei, misma con la que integra la tecnología y la moda en un siguiente nivel. Con el Huawei Watch GT 4 cada usuario puede personalizar sus sesiones deportivas y de salud, sin tener que olvidarse de mantener el estilo que le caracteriza.

Hay dos tamaños disponibles, de 46mm con un diseño octagonal y el de 41mm, para reflejar elegancia con su diseño colgante, mismo que recuerda una pieza de joyería. Conoce este reloj que se adapta a cualquier estilo, gracias a su estructura y a que tiene una variedad de ocho colores diferentes. Adicionalmente, existen miles de esferas del reloj disponibles para personalizarlo de acuerdo a tus gustos.

Un hombre joven luce el reloj Huawei Watch GT 4 con mucho estilo y elegancia.
El reloj inteligente de Huawei puede vincularse con dispositivos iOS y Android.

Las tres principales funciones de salud del smartwatch

Con el Huawei Watch GT 4 vas a poder utilizar la tecnología inteligente para mantener un estilo de vida saludable. El dispositivo tiene tres funciones principales para que lo logres:

Análisis de arritmias PPG. Su tecnología de monitoreo de salud es TruSeenTM 5.5+, que incorpora un algoritmo de mejora de la señal multicanal, lo que ofrece lecturas precisas en datos cardíacos, incluso en actividades dinámicas como correr o saltar la cuerda y también en entornos con bajas temperaturas.

Gestión del ciclo menstrual 3.0. Esta función analiza y aprende de forma inteligente los indicadores fisiológicos de las usuarias, como la frecuencia cardiaca durante el sueño, la temperatura corporal, la frecuencia respiratoria y otros, para predecir los periodos menstruales. Puede funcionar incluso en mujeres con ciclos irregulares. ¡Seguramente, esta funcionalidad le interesa probarla a más de una!

Control de la respiración durante el sueño. TruSleepTM 3.0 hace que los usuarios conozcan mejor sus ciclos de sueño, de manera que puedan mejorar sus hábitos.

Publicidad

¿Quieres transformar tu experiencia fitness?

Pamela Rief, experta en fitness ha comentado que “Huawei está a la vanguardia de esa innovación, pero lo hace de una forma realmente genial. Lo que más me gusta de la estrategia wearable de Huawei es que sus dispositivos no parecen smartwatches. Son accesorios de moda realmente bonitos, a la vez que te aportan beneficios deportivos”.

El Huawei Watch GT 4 introduce Anillos de Actividad mejorados con la nueva aplicación Stay Fit y un seguimiento GNSS actualizado, todo gracias a la tecnología TruSeenTM 5.5+. Lo que significa que cada usuario se va a mantener motivado para conseguir metas diarias para estar en forma física (quema de calorías, duración del ejercicio y actividad de pie). Además, hay más de 100 modos de entrenamiento, incluyendo deportes de moda como el pádel o los esports.

Este nuevo reloj inteligente, que es más que un reloj, es el primero de Huawei en incluir Stay Fit, una aplicación de gestión calórica que utiliza datos de salud en tiempo real para ofrecer recomendaciones más completas y adaptadas a las necesidades del cuerpo de cada usuario.

Una mujer deportista utiliza su Huawe Watch GT 4 para monitorear su salud durante su rutina de ejercicio.
Este dispositivo monitorea tu ritmo cardiaco, hace un seguimiento de SpO2 y tiene un monitor de estrés.

Si eres runner o conoces a alguno, su avanzado sistema de posicionamiento global va a facilitar las sesiones de entrenamiento, ya que ofrece un nivel de precisión de doble banda y cinco sistemas actualizados que mejoran la precisión del posicionamiento en comparación con las ediciones anteriores.

El smartwatch está disponible en la Huawei online store con precios desde $4,999 pesos hasta $9,999 pesos. Tienes que conocer cada una de las opciones de personalización para que elijas la que más te guste.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad