Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prada se renueva para brindar una gran experiencia de compra en línea

Prada sorprende esta temporada otoño- invierno con su nueva página web que promete ser una gran experiencia de compra digital.
vie 13 octubre 2023 10:25 AM

Con el fin de crear una mejor experiencia digital, prada.mx se renueva brindando una espacio de compra en línea que también aporta contenido de valor con información como la historia de la marca, su ADN y sus colecciones. Además en este nuevo sitio web podrás disfrutar de tips de moda y estilo en el blog “Mi Estilo Prada”.

Publicidad

Una vez que formes parte de esta comunidad de estilo, puedes integrarte a Prada Fidelity, un programa de lealtad que es uno de los más completos de México en la industria de la moda, con el que podrás recibir recompensas por cada compra que hagas además de beneficios como descuentos, invitaciones a eventos y acceso a ventas exclusivas.

Es así como Prada se renueva para brindarte una experiencia digital única, además, sigue presente de forma física con más de 30 boutiques en todo el país, reforzando su propuesta de moda con diseño español pero con corazón mexicano.

2prada.jpg

Publicidad

Vive la nueva experiencia digital en prada.mx y descubre DOPAMINA, la colección otoño- invierno de la marca, que tiene una propuesta de moda que incluye diseños fascinantes que cuentan historias y transmiten sentimientos únicos, a través de looks atemporales, versátiles y en tendencia.

Creada para impactar y enamorar con su estilo, DOPAMINA, combina la elegancia y la diversión de una forma genuina, inspirándose en el cosmos y en el futuro, con combinaciones monocromáticas, tableros de ajedrez y formas artísticas e irreverentes que elevarán cualquier outfit.

3prada.jpg

Con una colección divertida y al mismo tiempo sofisticada, Prada promete brindarte una gran experiencia de compra en línea. No esperes más, haz tu primera compra en prada.mx y empieza a disfrutar los beneficios cuanto antes.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad