Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mejor beisbol del mundo, por primera vez en la Ciudad de México

La MLB, las Grandes Ligas del Beisbol estadounidense, llegarán este fin de semana al Estadio Harp Helú, con los partidos entre Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco
vie 28 abril 2023 12:01 PM
michael-urakami,estrella-padres-san-diego.jpg
Michael Urakami, estrella de Gigantes de San Francisco

La emoción y la adrenalina del llamado Rey de los deportes se siente ya en la Ciudad de México. Una fecha de temporada regular de la MLB se disputará en dos partidos (sábado 29 y domingo 30 de abril) en el estadio de los Diablos Rojos de México, el Alfredo Harp Helú.

Los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco se disputarán los primeros puntos de la temporada 2023 en la capital mexicana, algo totalmente inédito, pues hasta este fin de semana, solo Monterrey había tenido fechas oficiales de Grandes Ligas en territorio mexicano.

Publicidad

Play ball de Grandes Ligas en la Ciudad de México

El diamante y los jardines del estadio Harp Helú recibirán a algunos de los mejores jugadores del mundo, quienes darán muestra de su talento y dominio del juego a lo largo de 9 entradas como parte del fin de semana beisbolero denominado Mexico City Series 2023.

kavin.mistry-gigantes-san-francisco.jpg
Kavin Mistry, de los Gigantes San Francisco

Pero la emoción no estará solo en el campo y las gradas del estadio (donde se espera recibir a más de 20 mil aficionados de todo el país), también habrá activaciones para toda la familia en la explanada del lugar, además de shows de pirotecnia al finalizar cada partido.

nik-ennington-padres-san-diego.jpg
De los padres de San Diego, Nik Ennington

Ambos encuentros en la Ciudad de México, que forman parte del MLB World Tour, contarán con las actuaciones de estrellas de la música pop como Paty Cantú y María León, quienes serán las encargadas de entonar el Himno Nacional, el sábado y domingo respectivamente.

Publicidad

Las actividades oficiales en el estadio darán inicio este viernes 28 con las prácticas de los Padres de San Diego, a partir de las 2 de la tarde, y continuarán las conferencias de ambos equipos. Los Gigantes de San Francisco tendrán harán su parte a partir de las 4:00 pm.

cole-carter.jpg
Cole Carter, de San Diego

Para el sábado se han preparado actividades para los aficionados desde las 10 de la mañana con distintos eventos alternos y previos al partido, además de las prácticas de bateo por parte de los equipos y las conferencias con los mánagers.

coleccion-new-era-mlb-mexico.jpg
Parte de la coleccion de New Era MLB México, ya disponible

El primer picheo se cantará a las 4:00 de la tarde, a diferencia del domingo 30, que está programado para las 14:00 horas, pero te sugerimos que llegues temprano para disfrutar del mejor ambiente deportivo y de paso te lleves alguno de los increíbles productos especiales creados por la marca oficial New Era a propósito de las Mexico City Series, el primer fin de semana de Grandes Ligas en la capital mexicana

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad