Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Home Run Derby X, el evento de Grandes Ligas en la CDMX que no te puedes perder

Este 15 de octubre, en Campo Marte, se realizará una competencia de cuadrangulares con algunos de los ex bateadores más importantes de la Major League Baseball
jue 06 octubre 2022 02:37 PM
FTX MLB Home Run Derby X
Nick Swisher, la leyenda de los Yankees de Nueva York, en el MLB Home Run Derby X en Korea

Se trata de la última fecha del MLB Home Run Derby X, que llegará a nuestro país después de visitar ciudades como Londres y Seúl, a donde llevaron la emoción y la adrenalina del llamado rey de los deportes, de la mano con las estrellas del mejor béisbol del mundo.

La cita es este sábado 15 de octubre, en punto de las 13 horas, en los jardines del restaurante del Campo Marte, donde los aficionados al deporte de los hits y carreras serán testigos de la astucia al bat de jugadores de franquicias como Dodgers de Los Ángeles y Yankees de Nueva York.

Publicidad

El ambiente 100% beisbolero estará esperando a los asistentes, con comida típica de los estadios (como hotdogs, hamburguesas y pretzels),además de la venta de productos sobre este deporte, como gorras, jerseys y cascos, muchos de ellos creados especialmente para la ocasión por el diseñador Miguel Basurto.

FTX MLB Home Run Derby X
Adrián González de los Dodgers de Los Angeles

Pero lo más importante será la presencia de leyendas como Adrián González, de los Dodgers; Nick Swisher, representante de los Yankees; Jonny Gomes, quien defenderá los colores de los Red Soxs Boston; y Geovany Soto, de los Cubs de Chicago.

FTX MLB Home Run Derby X
Nick Swisher, de los Yankees de Nueva York, en la edición del evento en Corea del Sur

Cada equipo tendrá cuatro integrantes: una leyenda, un wild card, una super estrella y un rookie. Los Yankees, por ejemplo, tendrán doble representación de origen mexicano, pues nuestro país es uno de los semilleros más importantes para las Grandes Ligas.

Publicidad

La Ciudad de México poco a poco recupera su lugar como una de las capitales del béisbol más importantes de Latinoamérica, a la altura de lugares como San Juan de Puerto Rico o Santo Domingo, en la República Dominicana.

FTX MLB Home Run Derby X
El mexicano Adrián González, de Dodgers de Los Angeles

Pero estas ciudades no tienen la suerte de ser sede del MLB Home Run Derby X, como lo han sido la capital de Inglaterra y la coreana, y cuya versión azteca contará con la presencia del gimnasta olímpico Daniel Corral, quien será uno de los Wild Card mexicanos.

El evento cerrará con el concierto de la agrupación de música urbana Piso 21, que tocarán éxitos como “Te Vi”, Tan Bonita”, “Los Cachos”, “Déjala Que Vuelva”. Los boletos están a la venta a través del sistema de Ticketmaster.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad