Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores consejos para acomodar tu recámara de acuerdo al Feng Shui

Si te despiertas más cansado de lo habitual y la mala vibra se apodera de tus días quizás sea la señal para darle un cambio de aires a tu recámara con base al Feng Shui.
vie 14 abril 2023 03:57 PM
Recamara en tonos neutros y papel tapiz de elementos naturales
Los mejores consejos para acomodar tu recámara de acuerdo al Feng Shui

Acumular energía positiva, favorecer la salud, buenas relaciones familiares, atraer abundancia, inspiración y bienestar a la casa, son tan solo algunos de los factores que se pueden conseguir al implementar esta técnica en los interiores del hogar. La recámara es el sitio más íntimo de toda la casa, es el lugar en el cual tienes la libertad de ser tú mismo sin miedo alguno, dónde surgen las mejores ideas y puedes expresarte al cien por ciento, por ello es importante saber cómo acomodar tu cuarto de acuerdo al Feng Shui.

De acuerdo al Feng Shui la buena decoración y distribución de espacios tiene el poder de aumentar la energía positiva del cuerpo lo que trae grandes beneficios tanto físicos como psicológicos a quienes toman la decisión de implementarlo.

Publicidad

¿Cómo acomodar tu cuarto de acuerdo al Feng Shui?

Los dormitorios son el lugar en donde nos vestimos y arreglamos por eso es indispensable tener un buen espejo, sin embargo, debes considerar de acuerdo al Feng Shui jamás deben de reflejar la cama o estar al frente, ¿la razón? Mientras conciliamos el sueño, es probable que la energía despierte y se refleje en el espejo, esto causa ansiedad y evita que descansemos como deberíamos hacerlo, tampoco es recomendable colocarlo arriba de la cabecera de la cama, pues sucedería lo mismo.

Recamara con cama, venta, tonos blancos y plantas
¿Cómo decorar mi recamara con base al Feng Shui?

¿Es importante tener cabecera en mi cama?

Sí, aunque no lo creas este artículo es más importante de lo que podrías llegar a imaginar. Las cabeceras de las camas funcionan como una especie de escudo protector que hará que te sientas seguro durante la noche, procura que sean de madera o tapizados. Dormir bien hará que te sientas motivado y con la energía suficiente para enfrentarte a cualquier reto que se te presente el día anterior. Recuerda que es importante que tu cama jamás esté cerca de la puerta pues esto podría impedir el flujo de energía positiva que buscamos.

Publicidad

La iluminación del cuarto de acuerdo al Feng Shui

Es importante siempre apostar por luz natural, así que procura tener una ventana grande dentro de tu habitación. Además de brindar la iluminación suficiente al espacio también será la encargada de crear una atmósfera libre y facilitará el buen flujo de energía positiva. El Feng Shui recomienda adornarlas con persianas o cortinas que te brinden privacidad y aporten un toque de color al espacio.

Recamara decorada al estilo feng shui
Los mejores consejos para acomodar tu recámara de acuerdo al Feng Shui

Elementos decorativos para el Feng Shui

El propósito del Feng Shui es traer paz y calma a los espacios, por ello es importante que te deshagas de todo artículo innecesario que resulte abrumador.

El minimalismo será tu mejor aliado para convertir este espacio en un santuario de paz, utiliza elementos que aludan a la naturaleza; pueden ser flores, cerámica o imágenes de paisajes. Otro factor importante es utilizar una paleta de colores neutra y evitar retratos o fotografías que te hagan sentir observado, recuerda que la intimidad es lo más importante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad