Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Porcelanosa se sumó a las celebraciones de 31 Mujeres que Amamos

Mujeres inspiradoras, celebridades y personalidades disfrutaron el evento de 31 Mujeres que Amamos, con una experiencia culinaria a cargo del chef Miguel Sánchez Navarro, embajador de Porcelanosa.
lun 27 marzo 2023 06:59 PM

Reconociendo el talento, la lucha y la fuerza de activistas, escritoras, cantantes, emprendedoras, empresarias, creadoras de contenido, artistas y arquitectas, Porcelanosa se unió a la nueva edición de 31 Mujeres que Amamos 2023.

Publicidad

Convirtiéndose en uno de los anfitriones de este gran evento que celebra a las mujeres, Porcelanosa , la firma española que marca una tendencia con sus productos en la arquitectura contemporánea, y que hoy es fuente de inspiración para muchas mujeres mexicanas que buscan crear espacios llenos de historia, consintió a estas figuras con una serie de experiencias gastronómicas a cargo del Chef Miguel Sánchez Navarro.

Porcelanosa 31 mujeres (1).jpg
Con un ambiente primaveral, la actriz Jessica De Cote se vió atraída por la exquisita barra de Porcelanosa.

En un ambiente festivo, mujeres como Paola Rojas, Martha Higareda y Bárbara Mori, entre otras disfrutaron la tarde intercambiando ideas y compartiendo las experiencias que las han llevado a convertirse en mujeres importantes que son fuente de inspiración para muchas otras.

Para empezar esta celebración y consentir a las asistentes, durante el cocktail de bienvenida el chef Sánchez Navarro eligió un bocadillo sublime hecho de pasta choux, crema de espárragos, pistachos, tomillo, limón, trufa, flores blancas y mayonesa picante.

Publicidad

Al tiempo que compartían sus experiencias, las talentosas mujeres recibieron el platillo estrella del Chef Miguel Sánchez Navarro: Tiradito de callo de árbol y kampachi curado con habanero quemado, adornado con flores y salpicado con un toque de aceite de chaya. Un deleite para el paladar.

Porcelanosa 31 mujeres (2).jpg
Se vivió un ambiente de hermandad y sororidad a la que llegaron grandes personalidades como Paola Rojas, Celina del Villar y María Ibarra, unidas en la barra de Porcelanosa.

Un momento inspirador y de compartir historias poderosas fue lo que se vivió en 31 Mujeres Que Amamos.

Mujeres que están cambiando a México fueron reconocidas en este evento que todos los años reúne a grandes personalidades que se destacan en ámbitos como cultura, activismo social, moda, gastronomía, arquitectura y periodismo.

Por segundo año consecutivo, Porcelanosa celebra este homenaje en el que se reconoce a estas increíbles mujeres por su fuerza interior.

Publicidad
Porcelanosa 31 mujeres (3).jpg
Llenas de felicidad, Fer Romano y Helena Graft, presumieron su galardón de 31 Mujeres Que Amamos; un evento inundado de sabores gracias a Porcelanosa.

Así, una tarde de amigas se convirtió en una experiencia llena de sabores, aromas y texturas, donde las asistentes de 31 Mujeres que Amamos, disfrutaron al máximo de una tarde súper especial al abrir el primer tiempo del banquete con un platillo estelar a cargo del Chef Sanchez Navarro y Porcelanosa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad