Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arte inmersivo, el muralismo que emerge del Pug Seal Oaxaca City

Pug Seal Hospitality Boutique y sus cuatro propiedades te sorprenderán con un concepto único en América Latina que reúne lo mejor del arte en un ambiente de lujo y sofisticación
mar 28 febrero 2023 07:51 PM

Volver a la originalidad y salir del lienzo fueron los elementos que el pintor Rafael Uriegas y José Manuel Quintana, SEO de hoteles Pug Seal, plasmaron en las paredes del hotel boutique Oaxaca City, que se convirtió en una pieza de arte viva.

Publicidad

Para Rafael, el reto más grande fue dejar el bastidor y dejarse llevar por la inspiración para intervenir cerca de 300 metros cuadrados con murales que pudieran contar una historia, un proceso revelador que lo llevó a trascender sus ideas.

“Los artistas intercambian más valores estéticos que económicos y eso es lo que te ayuda a que tu obra sea más relevante y mejoren las ganancias”, dijo durante la conferencia “La importancia del arte en los negocios”, en el marco de ZsONAMACO.

Crear arte es algo más trascendental que adquirirlo, en especial para un hotel como Pug Seal, que se distingue por su sello artístico y que busca tener piezas únicas en cada una de sus propiedades.

Publicidad

El resultado de unir estos talentos fue de gran impacto, tanto que Quintana anunció una ampliación del hotel boutique Oaxaca City, que tendrá creaciones originales del muralista mexicano, así como del escultor Manuel Lozano.

Las piezas únicas y las intervenciones son componentes que te permiten crear modelos de negocios con base en el arte, compartió José Manuel en entrevista con Quién.

pugseal.jpg

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad