Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entrena mente y cuerpo en Ruta by Leny

Seguramente mejorar tanto tu salud física como mental ha encabezado tu lista de propósitos año tras año sin resultados. Te presentamos la solución para que el 2023 sea diferente: Ruta by Leny.
jue 26 enero 2023 01:08 PM
Entrena mente y cuerpo en Ruta by Leny
Entrena mente y cuerpo en Ruta by Leny

En Lomas de Chapultepec, encontrarás tu nuevo safe place, pues este lugar más allá de enfocarse en el entrenamiento físico, tiene el objetivo de ayudarte a encontrar el balance perfecto entre mente y cuerpo a través de sus distintas disciplinas. Con la intención de hacer que te sientas como en casa, los coaches se esfuerzan por brindarte una experiencia totalmente personalizada, ya que tienen claro que cada cliente es diferente y tiene distintas habilidades y objetivos, eso significa que el nivel de exigencia también varía, en Ruta, podrás ir a tu ritmo y será más fácil que puedas alcanzar tus metas.

Publicidad

Para el equipo, el cuidado de la mente es prioridad, pues están convencidos de que el desarrollo del cuerpo simplemente es la consecuencia del trabajo mental que cada persona hace. Leny está certificada en spinning y cuenta con más de veinte años de experiencia, misma que transmite y comparte con cada persona que visita el gimnasio, es coach en cambio de hábitos, y ha realizado diversos cursos internacionales, no cabe la menor duda: estarás en muy buenas manos.

Entrena mente y cuerpo en Ruta by Leny
Entrena mente y cuerpo en Ruta by Leny

Publicidad

¿Qué disciplinas puedo encontrar en Ruta?

Ruta

Entrenamientos en bicicleta fija de spinning a base de intervalos de velocidad, fuerza y resistencia. El objetivo es dar rienda suelta a la imaginación para simular distintas rutas en las que lo más importante es hacer conciencia de que la sincronía entre la mente y el cuerpo es primordial para conseguir tus objetivos.

Pilates-mat

Liga, pelota, pesas y otros accesorios, son los protagonistas de esta disciplina pues te ayudarán a fortalecer los músculos profundos, mismos que dan fuerza a los grandes, también trabajarás la flexibilidad.

Yoga

Cuando tu interior está saludable se ve inmediatamente reflejado en el exterior y para conseguirlo es importante que te vuelvas capaz de guardar silencio, darte una pausa de todos los aspectos mundanos y buscar una conexión contigo. En Ruta cuentan con tres diferentes tipos de yoga: wheel, hahta y prenatal, la cual es ideal para mujeres embarazadas o que recientemente tuvieron a su bebé.

TRX

Entrenamiento funcional a base de suspensión, que ayuda a desarrollar fuerza muscular, flexibilidad, coordinación y equilibrio. Otro de los beneficios de practicarlo es que reduce los problemas de espalda pues también trabaja la musculatura lumbar, abdominales y pecho.

Entrena mente y cuerpo en Ruta by Leny
Entrena mente y cuerpo en Ruta by Leny

Publicidad

Bootcamp y funcional

Todos los cambios inician con la mente. En este entrenamiento vas a realizar una serie de circuitos de la mano de un experto, ¿lo mejor?, pondrás a prueba tus habilidades utilizando el peso de tu propio cuerpo, mancuernas y distintos accesorios.

Forté

La fusión perfecta, con este entrenamiento tendrás la oportunidad de trabajar todo el cuerpo ya que durante la rutina vas a estar utilizando pesas incluyendo posturas de yoga, y claro, sin dejar de lado el cardio. Puede ser la opción perfecta para aquellos que buscan un cambio en su estilo de vida pero aún no encuentran su ejercicio favorito.

Box

En Ruta van un paso más allá, por eso con su clases de box pondrás en práctica cuatro factores diferentes: disciplina, constancia, coordinación y fuerza, como resultado además de los cambios físicos de tu cuerpo empezarás a darle un giro positivo a tu estilo de vida.

Tu cuerpo es tu templo, te da la oportunidad de despertar todos los días, perseguir tus sueños, caerte y volverte a levantar, cuidarlo es tu responsabilidad. La buena noticia es que existen espacios como Ruta en donde te llevan de la mano y hacen que esta tarea se vuelva más fácil. Si por algo se caracterizan es por su trato personalizado por eso más allá de los paquetes que ofrecen están dispuestos a escucharte para así adecuarse a tus necesidades y elaborar un plan que se ajuste a tu medida y presupuesto.

Entrena mente y cuerpo en Ruta by Leny
Entrena mente y cuerpo en Ruta by Leny

Este año haz las cosas diferentes, que tus propósitos no se queden solo en una lista, consigue ese balance que siempre soñaste ¡Visita Ruta! www.rutabyleny.com

¿Dónde?

Monte Athos 139, primer piso, local B, Lomas Virreyes, CP 11200, México.

Appstore: ruta by leny

Instagram: @rutabyleny

Teléfono: 55 9349 8826

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad