Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿No sabes qué hacer en Año Nuevo? Estos lugares prometen mucha fiesta

El comienzo de un nuevo año es motivo suficiente para festejar toda la noche, Dinsmoor y Phonique son dos lugares en la CDMX que te invitan a empezar este 2023 con una fiesta inolvidable.
mar 27 diciembre 2022 06:11 PM
Phonique
Phonique, por segundo año consecutivo tendrá la iniciativa de hacer el evento de Año Nuevo.

Como sabemos, este sábado es el último día del año y no hay mejor forma de despedir estos inolvidables 365 días que celebrando y brindando con amigos o familia. La Ciudad de México es el lugar ideal para pasar New Year s Eve gracias a su nightlife que, sin duda, es muy popular.

Publicidad

El famoso antro Dinsmoor es reconocido por traer a los mejores DJ's internacionales y nacionales de música house. Este lugar está localizado en Polanco, una de las mejores zonas de la ciudad, y tiene un diseño único en donde podrás encontrarte con spots “instagrameables” y rodearte del mejor ambiente gracias a la música.

guy-gerber
Los mejores DJ's internacionales en el Dinsmoor

Para darle la bienvenida al 2023, Dinsmoor planea un evento de primera, pues tendrán un lineup de DJ's de alto nivel que no te puedes perder. Te recomendamos reservar con anticipación ya que es un lugar que tiene poca capacidad de personas.

Por otro lado, Phonique, por segundo año consecutivo tendrá la iniciativa de hacer el evento de Año Nuevo para que puedas disfrutar la música de reconocidos DJ's en vivo y experimentar este lugar tan especial. Phonique es un antro con un diseño oldie que te hará sentir como en los viejos tiempos. Este lugar es muy conocido por su exclusiva membresía y su gran gusto en la música. En esta noche tan especial, el antro será anfitrión de una fiesta que no puedes dejar pasar.

phonique
Phonique es muy conocido por su exclusiva membresía y su gran gusto en la música.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad