Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

5 velas con olor a Navidad perfectas para regalar

Nuestra época favorita del año ya llegó y si todavía no tienes el regalo para esa persona especial o si buscas darle un plus navideño a tu casa, aquí te dejamos 5 velas con olores navideños.
jue 22 diciembre 2022 12:24 PM
Velas con olor navideño
Velas con olor navideño

Decorar la casa de Navidad, sin duda, es una de las actividades que más nos emociona. Nada como poner música navideña, juntar a la familia y comer galletas y chocolate caliente mientras hacemos esta dinámica. Pero, ¿qué tal si agregamos un olor completamente de temporada para entrar en el mood?

Publicidad

Estas velas también son el regalo perfecto para Navidad, pues no hay mejor regalo que un objeto que además de que decora nuestras casas, también aromatiza los espacios para darle ese plus navideño que todos amamos. Por estas razones, te compartimos las velas que son perfectas para regalar (o autoregaregalarte) esta temporada.

Jo Malone London
Además de que tienen un diseño muy ad hoc a la temporada, estas velas son un must si buscas llenar tu casa de aromas navideños, uno de nuestros favoritos es White Moss & Snowdrop que incluye pétalos de nieve con un toque de ámbar y cardamomo. Sin duda, es el regalo perfecto para los amantes de la temporada.

Publicidad

Zara Home
Aquí encontrarás un sinfín de opciones de velas típicas de la temporada; en formas de pino, en colores dorados y muchas más, pero definitivamente una de las favoritas es Chimney. Sus notas de cedro y almizcle, hacen que deje un aroma que inmediatamente te transporta al olor del fuego de una chimenea.

Le Labo
¿Hay algo más navideño que el olor a pino? Si lo que buscas es un regalo que perdure por mucho tiempo, la vela Pin12 de Le Labo es la opción, pues infundirá en tu casa un delicado olor a pinos aromáticos cortados con almizcle y un ligero toque de ámbar.

Pin12
Pin 12

Publicidad

Bath & Body Works
Esta vela es el regalo perfecto para Navidad. Además de que gracias a su diseño funciona a la perfección como un objeto decorativo, el aroma de brandy de manzana caliente, ciruela especiada, arándano agrio y rama de canela, que incluye aceites esenciales naturales, llenará tus espacios con ese toque navideño que todos amamos.

Bath & Body Works
Bath & Body Works

Rituals
Si quieres irte a la segura con tu regalo, sin duda Oudh & Patchouli de Rituals es la opción. El carácter que distingue a esta vela se basa en los aromas ahumados del oudh. Además se pueden percibir ingredientes como naranja, bergamota y maderas oscuras.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad