Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aromaria presenta su nueva colección Scented Voyage. ¡El regalo perfecto!

Cuando pensamos en la Navidad el corazón se llena de felicidad. Una celebración que tiene un aroma distinto para AROMARIA y su colección Scented Voyage nos invita a sentir cada momento.
mié 21 diciembre 2022 11:50 AM
Copia-de-Aromaria-Xmas2022-007.jpg

Poco a poco todo se va cubriendo de colores y luces centellantes que anuncian la llegada de la época navideña, el ambiente se transforma para hacernos sentir la magia de esta temporada que nos inspira e invita a estar juntos para celebrar la vida desde el amor.

Publicidad

Todos esos aromas que nos rodean se convierten en recuerdos imborrables que llenan de emociones, tanto como lo hace Scented Voyage, la nueva colección navideña de AROMARIA y sus tres nuevos lanzamientos.

Aromaria-Xmas2022-004.jpg

Lo importante es disfrutar el viaje en todo momento de esta temporada, así como a quienes tenemos cerca y a quienes nos acompañan en cada instante memorable. Ese delicioso aroma a árbol recién cortado que nos evoca emociones especiales se encuentra en HOLY FOREST, con notas de pino siberiano, gálbano y cedro.

Publicidad

STARDUST es otro de los obsequios al olfato, para una Navidad única y tan sofisticada como sorprendente con sus notas de té azul, pino siberiano y gálbano. Para los amantes de los aromas dulces, nada como MELITA’S COOKIES, que nos transporta a aquellos días cuando la casa se impregnaba con el aroma de las galletas recién horneadas, por sus notas de canela y cardamomo.

Toda esta felicidad se comparte y se entrega a los demás, o incluso a nosotros mismos. Por eso, los kits también son regalos imperdibles. Christmas Scent Garden es una de las estrellas con sus inciensos que incluyen los tres aromas de la colección, mientras que Rocking Around The Christmas Tree nos ofrece cada uno de los aromas en distintas presentaciones.

Publicidad
40-Aromaria-Christmas-2022-Richard-Stow-4912-(1).jpg

Otros de los favoritos son Secret Santa con sorpresas de distintos aromas de esta colección, Christmas Discovery Set que incluye seis room sprays y Cabinet de Curiosités, la más reciente creación con 33 inciensos hechos de perfume puro, cada uno con 33 minutos de pino siberiano, gálbano y cedro. Definitivamente AROMARIA es ese recuerdo olfativo que queda grabado en la memoria de una Navidad que nos hace disfrutar la calidez de momentos que se viven en compañía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad