Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía para sobrevivir al Guadalupe - Reyes

“Hidrátate sin medida” es la nueva campaña de Bonafont que nos invita a disfrutar estas épocas de la mejor manera.
lun 19 diciembre 2022 04:26 PM

Las celebraciones están en pleno auge y nuestras agendas comienzan a llenarse rápidamente, y en muchas ocasiones nos damos “permiso” para tomar y comer un poquito más, por eso, hoy te traemos el secreto mejor guardado para sobrevivir esta época.

Publicidad

La respuesta es simple y sencilla, mantenerse hidratados. Tal vez es una respuesta obvia pero en realidad la pasamos por alto y con ello llega una descompensación para nuestro cuerpo.

Bonafont, la marca líder de agua embotellada en el país, nos invita a vivir una temporada llena de momentos inolvidables sin perder de vista la importancia de mantenerse hidratados.

Healthy,Habit.,Relaxed,Female,Freelancer,Working,From,Home,Start,Work

Solo para darnos una idea, la recomendación diaria de consumo es de 2 litros de agua (8 vasos), además de la que consumimos a través de los alimentos; pero desafortunadamente en México el adulto promedio solamente toma tres vasos de agua al día, es decir, ni siquiera la mitad de la debería tomar. A esto, sumemos que debido a los excesos en la comida, la bebida, la disminución de actividad física y el aumento del sedentarismo, los buenos hábitos se dejan a un lado esta temporada.

“En Bonafont tenemos un compromiso real con todos nuestros consumidores, queremos que celebren en grande el Guadalupe Reyes, que gocen las fiestas y las posadas pero que tengan presente la importancia de mantenerse bien hidratados en cada uno de los momentos de este maratón”, declaró Tania Paredes, directora de marca Bonafont.

Girl,Drinking,Water,Sitting,On,A,Couch,At,Home,And

Así que ya lo sabes, evita un rebote a inicio de año o resacas espantosas tomando agua Bonafont.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad