Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Fan del indoor cycling? Tenemos el regalo perfecto para esta Navidad

La forma más pro de hacer ejercicio en casa está aquí con la nueva biSí de Síclo
mar 13 diciembre 2022 10:52 AM
biSí
La forma más pro de hacer ejercicio en casa

Seguramente ya habías escuchado de esta famosa máquina de spinning con pantalla incluida para poder realizar los entrenamientos de Síclo. Desde su lanzamiento en 2020, la biSí se convirtió en la favorita de muchos gracias a su practicidad. Ahora, Síclo tiene una buena noticia, pues presenta una nueva versión mucho más compacta, versátil y adaptable para que puedas colocarla desde en un rincón pequeño de tu casa o hasta transportarla a donde sea que vayas de vacaciones, para que puedas lograr tus metas y propósitos sin pretextos.

Publicidad

Además de la nueva practicidad que tiene la biSí, también llega con un espectacular diseño y modificaciones en la pantalla de ahora 23.8 pulgadas con una rotación de 360 grados. Esto te permite hacer el ejercicio que tu prefieras de manera más fácil y cómoda, pues se adapta a tus espacio, tiempo y disponibilidad. Por si fuera poco, ahora incluye bocinas en la parte de atrás y de adelante para que realmente te sumerjas en tu workout como si estuvieras en el estudio.

espectacular-diseño-nuevo-de-la-biSí
La nueva biSí: nuevo diseño y más adaptable

Síclo es un estudio creado para que los riders disfruten cada clase con un ambiente único y divertido acompañado de un coach que, sin duda, te llevará a explotar lo mejor de ti mismo mientras que disfrutas de las playlists que preparan para ti.

Publicidad
disfruta-tu-ride
Disfruta tu ride a la hora que puedas y quieras.

Si eres fan de Síclo, no hay mejor forma de sentirte en un estudio que esta. No extrañes una clase si no puedes ir, simplemente llega a tu casa y disfruta tu ride a la hora que puedas y quieras. Además, puedes decorarla y personalizarla con stickers para vivir esta experiencia propia. Síclo sigue promoviendo su aspecto más importante que es la salud. Con esto en mente crearon hace dos años la biSí+, la nueva biSi refleja la esencia de la empresa como comunidad; personalizable, adaptable, incluyente y original.

Activa tu cuerpo durante estas fiestas y disfruta del ejercicio que te gusta hacer. Prueba la nueva biSí y vive la experiencia de poder hacer ejercicio a la hora que quieras y en donde sea.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad