Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ABC para tomar las mejores fotos con tu HUAWEI Mate 50 Pro

¿Quieres sacar las mejores fotos en tus próximas vacaciones, pero no sabes cómo? Antonio Pastrana, especialista en naturaleza, nos reveló sus secretos para lograrlo con el nuevo HUAWEI Mate 50 Pro.
lun 12 diciembre 2022 10:55 AM


Tomar fotos se ha convertido en parte de nuestra vida diaria. Pensando en eso, Huawei lanzó recientemente el nuevo HUAWEI Mate 50 Pro, una versión superior de su modelo anterior que ha sido calificado como el mejor teléfono con cámara del 2022 gracias a sus poderosos 50 megapíxeles en su lente principal y su innovador obturador mecánico.

Publicidad

Antonio Pastrana, con su amplia experiencia en shooting de vida salvaje, nos platicó en exclusiva cómo él, siendo fotógrafo profesional, ha sacado imágenes dignas de una galería de arte con este teléfono.

HUAWEI NOTA QUIEN 02.jpg
Fotografía tomada con el HUAWEI Mate 50 Pro.

“Este es el único dispositivo que tiene un obturador mecánico. Antes los obturadores eran electrónicos y el teléfono hacía la interpretación. Hoy al ser mecánico, podemos controlar exactamente cuánta luz entra al sensor, lo que nos da la libertad de crear imágenes fuera de serie”.

Además de una buena cámara, el nuevo HUAWEI Mate 50 Pro cuenta con una batería de gran capacidad de 4700 mAh que se adapta al uso y rendimiento del teléfono. HUAWEI ha demostrado una mejora sobresaliente en cuanto a los tiempos de carga y la duración de la batería, dándonos el mejor smartphone de los últimos años.

HUAWEI NOTA QUIEN 03.jpg

“Este es un smartphone que te permite ampliar tu creatividad al máximo porque tú lo vas a controlar”, aseguró Pastrana.

El diseño del Huawei Mate 50 Pro es extraordinario pues está hecho completamente de materiales premium. En su versión negra, el marco lateral es de metal sólido y la parte posterior está hecha de vidrio, lo que le da ese acabado brilloso. Por otro lado, en su color plata su recubrimiento mate, además de lucir precioso, también reduce las marcas y huellas al usarlo.

Sin embargo, la verdadera joya es el HUAWEI Mate 50 Pro en su versión naranja, el cual está cubierto con un forro de cuero vegano en tono naranja vibrante, y que nos demuestra que los teléfonos van más allá del típico revestimiento de cristal, sin duda, el toque estético que el mundo de los smartphones necesitaban.

Pero, ¿cómo tomar la mejor foto en nuestros viajes con el nuevo HUAWEI Mate 50 Pro?

HUAWEI NOTA QUIEN 04.jpg
Imagen subacuática tomada con el HUAWEI Mate 50 Pro.

Antonio Pastrana nos develó los pasos básicos para capturar ese momento de una imagen perfectamente encuadrada y con los tonos correctos:

  • Mantén siempre limpio el lente de la cámara. Aunque parezca un poco irónico, puede ser un factor importante para que tus fotos se vean manchadas.
  • En estos equipos se puede configurar la resolución. La mejor opción para tomar una foto es en RAW ya que te va a dar mayor cantidad de pixeles y una mejor imagen.
  • En los settings de la cámara puedes encontrar un gato o cuadrícula (#), que te va a ayudar a ver si tu cámara está derecha. Es muy útil para tomar paisajes.
  • Una vez encuadrada tu imagen puedes verificar el enfoque tocando el objeto de la imagen,el HUAWEI Mate 50 Pro automáticamente sabrá que ese es tu punto primario.
  • Adquiere un Selfie Stick Pro de Huawei, que con su control activado por Bluetooth te dará una estabilidad única.
(Obligatorio)

Publicidad

Debajo del agua

El HUAWEI Mate 50 Pro está disponible en dos versiones, la primera en color plata y negro es sumergible hasta tres metros de profundidad y tiene un cristal sellado, mientras que su versión naranja está equipado con cristal Kunlun y puede sumergirse hasta seis metros.

“La pantalla con cristal Kunlun te da una gran resistencia. Las pruebas han demostrado que puede caer varios metros y no le pasa nada”, asegura Pastrana, lo cual es otro plus para quienes como él, toman fotos en diferentes espacios y terrenos.

Descubre todo lo que HUAWEI Mate 50 Pro te puede brindar y guarda tus mejores momentos como si fueran imágenes de película.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad