Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta Navidad tiene la esencia de BIMBA Y LOLA

Probablemente al descubrir lo que te trajo Santa Claus quedarás BIMBAYLOLIZED, un regalo tan especial y perfecto para compartir la felicidad que nos brinda BIMBA Y LOLA.
mar 06 diciembre 2022 04:16 PM

Esa felicidad que simplemente es imposible describir con palabras cuando recibes el regalo de intercambio perfecto, cuando notas que sí te enviaron del Polo Norte lo que pediste en tu lista de deseos o cuando rompes la envoltura del presente que te entregó esa persona que tanto amas, son sinónimo de que estás en mood MERRY BIMBAYLOLIZED en estas fiestas con la magia que ha creado BIMBA Y LOLA con su colección AW22 que es una celebración total.

Publicidad
Bimba y Lola-Javier Ruiz-1.jpg

La ganadora de la Concha de Plata a mejor actriz en el festival de San Sebastian, Greta Fernández, el icónico rostro de la moda de los años 90, Esther Cañadas y Natalia Lacunza, la cantante que es todo un suceso para los jóvenes, son parte de un gran elenco de personalidades poderosas que protagonizan la campaña de esta marca que nunca deja a nadie indiferente y que nos hace querer regalar o regalarnos lo mejor de un obsequio muy BIMBAYLOLIZED.

Bimba y Lola-Javier Ruiz-6 _FINAL_2.jpg

Esta colección está llena de sorpresas, como el bolso Moon Bag que promete volverse una de las estrellas de cualquier fiesta donde tú también serás protagonista. El estilo de cada video de esta campaña es tan Love Actually que acabarás conectando con su feeling que es una invitación abierta a explotar cada segundo de las fiestas de fin de año. Por supuesto jamás pueden faltar las jersey cozy, el glitter en todo su esplendor y las chaquetas furry para recibir a todos en la noche más brillante del año.

Bimba y Lola-Javier Ruiz-14.jpg

No importa si quieres celebrar comiendo la pieza más grande del pavo o con una sopa instantánea, lo que realmente tiene valor es saber con quién estás en el momento en que suenan las canciones navideñas mientras abres los regalos diseñados por BIMBA Y LOLA para amar por completo la temporada decembrina.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad