Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una probadita de México y Tequila Don Julio en Millesime 2022

Tequila Don Julio fue el alma de la fiesta en este evento gastronómico que se llevó a cabo en la Ciudad de México.
jue 01 diciembre 2022 06:42 PM

Millesime, el evento gastronómico más esperado del año, finalizó su décima edición con un despliegue impresionante de platillos llenos de sabores explosivos y los mejores exponentes de la mixología, donde Tequila Don Julio 70 se llevó las palmas.

Publicidad

La fiesta comenzó con un opening de stands de bebidas nacionales e internacionales así como exquisitos platillos mundiales que han cautivado los paladares mexicanos.

La hora de la comida fue la más esperada en donde 16 invitados especiales de Tequila Don Julio fueron transportados a varias partes de la república a través de los sabores de platillos únicos preparados por los chefs: Jonatan Gómez Luna, Paco Roncero y Gerardo Vázquez Lugo que sirvieron un espectacular festín en el restaurante “Recordar”.

DON JULIO NOTA QUIEN 02.jpg

Platillos como black angus con mole negro, gazpacho acevichado con moluscos, manea tabasqueña y tostada tuxtleca, fueron parte del menú que enamoró a Max Villegas, Marie Hazard, Mariana Guzmán, Renata Delsordo, Concha Orvañanos, Juan Pablo Molinar y Viridiana Zúñiga, entre otros reconocidos comensales.

Más tarde, los invitados especiales tuvieron una divertida happy hour en el espacio de Tequila Don Julio, el cual estaba hermosamente decorado con magueyes.

DON JULIO NOTA QUIEN 03.jpg

Al son del soul, los mixólogos sorprendieron con dos cócteles a base de Tequila Don Julio 70, una de las mejores bebidas de la casa tequilera.

Con gran afluencia, el spot de Tequila Don Julio sirvió “Extraordinaria margarita” cóctel hecho a base de Tequila Don Julio 70, jugo de limón amarillo, licor de naranja y hierbas que va perfecto con un acompañamiento dulce.“Margarita 80” una bebida hecha a base de Tequila Don Julio 70, licor de naranja y adornada con una rodaja de limón, también sorprendió gratamente a los invitados.

Tequila Don Julio, una vez más, invita a enaltecer los sabores locales y reconocer lo hecho en México, así como a disfrutar de momentos únicos acompañados del mejor tequila mexicano.

DON JULIO GALERIA QUIEN 01.jpg

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad