Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los musts para decorar tu casa en otoño

Diciembre, mes de cambios y propósitos nuevos ¿que te parece empezar esta temporada renovando tu hogar? Te damos ideas para convertir tu casa en un espacio acogedor y cálido.
vie 25 noviembre 2022 12:04 PM
Los musts para decorar tu casa en otoño
Los musts para decorar tu casa en otoño

Con las bajas temperaturas la terraza y el jardín suelen perder el protagonismo frente a otras áreas de la casa; el comedor, la sala e incluso la cocina se convierten prácticamente en tu espacio seguro. Por medio de colores cálidos, texturas y algunos adornos podrás renovar fácilmente tu hogar para esta temporada.

Publicidad

Tendencia de los cuadros:

No existe nada más otoñal que los cuadros, puedes optar por ponerlos en las fundas de los cojines y en las alfombras. Además de darle un toque bonito y estético a tu casa, este patrón de cierto modo relaja por lo que podrás relajarte y será complicado que alguien consiga moverte del sillón.

Tendencia de los cuadros
Tendencia de los cuadros

Madera para el otoño:

La temperatura del otoño hace que sin lugar a dudas se convierta en la estación más acogedora. El frío te invita a quedarte en casa, ver una película y preparar una rica y caliente taza de té. Para mejorar este plan, procura rodearte de materiales cálidos como madera, lana y terciopelo.

Publicidad

Paleta de colores:

Opta por colores neutros en las paredes: blanco, gris o beige. Si quieres darle un toque distinto a la sala y contrastar los colores utiliza un tono más intenso para esta área. Aprovecha este momento para dar rienda suelta a tu imaginación y hacer diferentes combinaciones, recuerda que este espacio es tuyo, no hay reglas tú mandas.

Paleta de colores
Paleta de colores

Papel tapiz:

Los paisajes en otoño siempre nos sorprenden, los bosques fríos y nevados, la luna acompañada de la neblina, entre muchos otros. Una buena idea para decorar en esta temporada es llevar eso que admiras en el exterior al interior de tu casa con papeles pintados que te transportan a esos momentos de paz.

Publicidad

Luminosidad

En otoño los días son más cortos, por lo que tener una buena iluminación en tu hogar es primordial. Inserta en tu casa nuevos puntos luminosos para que no sea necesario dar la luz general en el salón. Hacer uso de lámparas o velas en puntos clave de tu casa puede ayudar a crear una atmósfera serena y cálida, perfecta para estas fechas.

Luminosidad
Luminosidad

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad