Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Ambrosio nos dice sus lugares favoritos para vacacionar en México

Platicamos con Alessandra Ambrosio embajadora de Omega y una de las modelos más destacadas del mundo, quién nos reveló desde sus lugares favoritos para vacacionar en México hasta su amor por la moda
lun 14 noviembre 2022 05:02 PM
Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio

Por su increíble propuesta cultural y gastronómica, México se ha convertido en el foco perfecto para millones de celebridades que buscan explotar la magia que nuestro país guarda en su interior durante sus vacaciones, y es que hay una inmensa cantidad de sitios fascinantes por descubrir. “Lo que me gusta de México es explorar su propuesta culinaria, cada vez que vengo busco nuevos restaurantes para probar algo diferente. Amo Tulum y Cancún, me encanta ir al mar y la playa con mi familia”, nos platica Alessandra.

Publicidad

Como espectadores y fanáticos muchas veces olvidamos que fuera de la pasarela y los desfiles modelos tan destacadas como Alessandra Ambrosio tienen una vida, familia y distintos hobbies, que como cualquier persona común y corriente, disfrutan llevar a cabo. La modelo brasileña es apasionada de explorar las distintas propuestas culinarias que tenemos en México, y al residir en Los Ángeles le es muy fácil visitar de vez en cuando Los Cabos para así snorkelear, ir al arco y nadar en compañía de su familia, además dice que un factor que ayuda a mejorar la experiencia es que los mexicanos son muy amables y siempre la hacen sentir como en casa. La modelo es originaria de Erechim, al ser del sur de Brasil y estar lejos de su hogar, uno de sus pasatiempos favoritos es preparar el famoso churrasco acompañado de drinks como caipiriñas mientras escucha música típica brasileña.

Publicidad

Seguramente en algún momento has llegado a preguntarte ¿cómo es que Alessandra cuida su cuerpo? pues tenemos la respuesta, “Trato de cuidarme de adentro hacía afuera, creo que la belleza natural es muy importante para mí y esa es la llave para tratar de sentirme bien”, nos cuenta la modelo. Un punto sumamente importante para cualquier persona que busca traer un bienestar integral a su vida es encontrar pequeñas cosas que te apasionen, en el caso de Alessandra ha sabido cómo fusionar a la perfección el trabajo con sus más grandes hobbies “Disfruto lo que hago, eso me motiva a viajar y trabajar y a no cansarme de las sesiones de fotos, de subirme y bajarme de los aviones, porque me gusta”, platica la modelo brasileña.

Alessandra Ambrosio, embajadora de Omega y una de las modelos más destacadas del mundo
Alessandra Ambrosio, embajadora de Omega y una de las modelos más destacadas del mundo

Alessandra platica que una de las cosas que más le entusiasman es el progreso que ha tenido la industria de la moda en los últimos años. “Creo que la moda hoy en día es para todos, es muy incluyente y me parece increíble porque hemos luchado durante muchos años por la diversidad y la inclusión y la moda es para todos, es algo que complementa tu personalidad, entonces me encanta la moda de la actualidad. Por ello invita a todos los jóvenes a que crean en sí mismos, muchas veces cuando eres adolescente no eres tan seguro pero tienes que saber quién eres. Me siento muy afortunada porque mi familia siempre me apoyó y tuve los pies en la tierra porque a veces la industria puede llegar a tener mucha competencia”, nos cuenta Alessandra Ambrosio.

Publicidad

Alessandra Ambrosio y su relación con Omega

Además de su café por la mañana, los días en la playa de Malibú, una buena parrillada en familia y conocer nuevas culturas, para Alessandra el mundo de la moda y el diseño siempre ha sido muy atractivo y apasionante por lo desde hace unos años, colabora con Omega, la reconocida firma de origen suizo que se dedica a la elaboración de relojes de lujo. “Es una marca increíble que admiro desde que era niña porque sus relojes son realmente fascinantes. Con ellos se mide el tiempo para los Juegos Olímpicos, justo fue durante las Olimpiadas de Brasil que empecé a trabajar con ellos y es un gran honor para mí ser parte de Omega, además el resto de los embajadores son lo máximo”, nos cuenta Alessandra Ambrosio.

Para la modelo la firma es la más elegante dentro de la industria de los relojes y se conociera fiel admiradora de sus diseños. Claro que cuenta con algunas piezas, es propietaria de modelos masculinos que la hacen sentir cool y otros más elegantes que suele utilizar en noches especiales. “Mi primer reloj fue un Speedmaster que aún conservo y que amo porque es muy grande y masculino, es muy icónico. Mi primera campaña fue con Seamaster, amo el tamaño porque es más delicado y ligero, es un statement. También tengo un Constellation que uso para cenas o eventos porque es más fino y elegante, tiene diamantes”, nos platica la modelo brasileña.

Alessandra Ambrosio en colaboración con Omega
Alessandra Ambrosio en colaboración con Omega

De las mejores experiencias que ha tenido la modelo junto a la firma de relojes, Alessandra guarda en su memoria dos momentos: uno de ellos fue su primera campaña con Omega, que se hizo en Ibiza. “Estábamos en un barco increíble y fue una experiencia memorable, fue la primera vez que trabajé con Omega”, nos cuenta. Por otro lado, también recuerda con ilusión una sesión de fotos que fue tomada en Shanghai. “Hice un shooting junto a Nicole Kidman y Cindy Crawford y otras mujeres increíbles, fuimos a Shangai y la sesión fue en el edificio más alto de la ciudad y de verdad fue ese momento fue increíble”, finaliza.

Recientemente la modelo visitó nuestro país y la tienda de Omega ubicada en Artz Pedregal, ahí fuimos testigos del gran amor que le tiene a la marca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad