Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te explicamos si tienes compatibilidad numerológica con tu pareja

¿Será esta persona la indicada para mí? ¿Funcionará nuestra relación? No todas las personas que se cruzan en tu vida están destinadas a formar parte de ella. La numerología puede ayudar a explicarlo.
vie 11 noviembre 2022 01:42 PM
Te explicamos si tienes compatibilidad numerológica con tu pareja
Te explicamos si tienes compatibilidad numerológica con tu pareja

Para saber cuál es el número que dicta el contrato de su relación, debes hacer lo siguiente: suma el día de tu cumpleaños con el de la otra persona, puede parecer absurdo pero el día de tu nacimiento tiene fuertes implicaciones en tu energía primordial. Es importante que si cumples en número compuesto reduzcas un dígito, debes hacer lo mismo si la suma de las dos fechas da como resultado un número compuesto.

Por ejemplo: mi cumpleaños es el día 19 y el de mi pareja el 23

Yo: 1+9= 10

Mi pareja: 2+3=5

Nosotros: 5+10=15

Relación: 1+5= 6

Publicidad

Compatibilidad de pareja número 1

Ambos saben lo que quieren del otro por lo que siempre buscan espacios para encontrarse y conectar ya que los dos muestran una agenda apretada. Son apasionados, independientes y confiados, siendo así la pareja perfecta, ya que la fusión del respeto, comunión y valor se juntan, son como una sola persona, pero cuidado pueden pasarse al lado del egotismo y romper el vínculo fácilmente.

Compatibilidad de pareja número 2

Mantienen una muy buena relación, comparten la misma forma de ver la vida, cuando están juntos se sienten seguros y tranquilos. Son sumamente intuitivos, por lo que si les pasa algo inmediatamente el otro lo sabrá, esto también hace que detecten las mentiras fácilmente. Todo parece muy bonito, pero hay que tener cuidado ya que pueden empezar a manifestar características codependientes y manipuladoras.

Compatibilidad de pareja número 3

Pareja creativa, enérgica, alegre y llena de vida, gracias a su mente libre y expresiva siempre llaman la atención. Son personas cariñosas a las que les gusta ser escuchados, es raro que se juzguen entre ustedes y tienen muchos amigos. Suelen ser informales e imprevisibles, dejando todo para después, esto puede traer desorden y caos a la relación.

compatibilidad numerológica con tu pareja
compatibilidad numerológica con tu pareja

Publicidad

Compatibilidad de pareja número 4

Son estables, estructurales y constructivos, la organización es un punto sumamente importante en su relación. Ambos son trabajadores e independientes y suelen tener sus metas claras, por lo que sí tienen un proyecto en común, definitivamente serán una pareja estable y duradera. Deben tener cuidado con ser excesivamente rutinarios y rígidos, pues esto podría traer varios problemas en un futuro.

Compatibilidad de pareja número 5

De alma libre por naturaleza, les gusta explorar y conocer nuevos lugares juntos y la salud es un punto muy importante para ambos. Siempre serán compañeros de aventuras por lo que dentro de su relación no hay espacio para el aburrimiento, aunque tienen que tener cuidado con los excesos ya que no les resulta fácil poner límites.

Compatibilidad de pareja número 6

Esta pareja se ocupará de formar una gran familia y hogar, el bien del hogar siempre será prioridad. Los une el gusto por la belleza, las artes y lo estético y siempre buscarán la justicia y el equilibrio. Tienden a idealizar a sus parejas y suelen ser sumamente sobreprotectores, deben tener cuidado en esta área.

Te explicamos si tienes compatibilidad numerológica con tu pareja
Te explicamos si tienes compatibilidad numerológica con tu pareja

Publicidad

Compatibilidad de pareja número 7

Su punto de encuentro radica en el crecimiento personal, muestran especial interés en temas que nutran el intelecto y la búsqueda de respuestas del alma y el espíritu. Son muy comprometidos y fieles. Al estar tan metidos en su mundo interno, buscando respuestas íntimas, en algunas ocasiones les parece complicado conectar con su pareja, por lo que deberán trabajar en esta área todos los días.

Compatibilidad de pareja número 8

Será una pareja llena de energía y creatividad, juntos serán una explosion de entusiasmo y buenas vibras, ambos trabajan duro para poder darse la buena vida. Podrán no ser muy expresivos, pero definitivamente su cariño es real. Suelen ser muy egocéntricos, por lo que habrá que trabajar en conjunto la humildad.

Compatibilidad de pareja número 9

Es una pareja que será muy romántica, así que si trabajan juntos podrían convertirse en la pareja ideal. Ambos son maduros y han recorrido un largo camino de crecimiento individual, esto hará que el compromiso sea más profundo. Como siempre están atentos a la necesidad del prójimo, deberán guardar espacio y energía para proteger su vínculo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad