Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Adidas en colaboración con Orinoco? Sí, escuchaste bien

El proyecto Adidas Adilicious, consta de una colección de tenis creada por la firma en colaboración con once emblemáticos restaurantes de todo el mundo, y sí, Orinoco forma parte de la lista.
mié 09 noviembre 2022 03:35 PM
Adidas Adilicious x Orinoco
Adidas Adilicious x Orinoco

La taquería se ha convertido en un fuerte referente de la gastronomía mexicana, pues locales y turistas los visitan para descubrir la magia que hay detrás de los tacos, un platillo aunque puede parecer simple, gracias a sus ingredientes y fusión entre sabores tiene la capacidad plasmar la esencia de la cultura mexicana con un solo bocado. Por ello, los responsables de Adilicious, la colección de Adidas Originals dedicada a restaurantes top de todo el mundo, eligieron una de las taquerías más emblemáticas de la Ciudad de México como protagonista de su próximo lanzamiento.

Publicidad

Definitivamente esta es una colaboración inesperada, la firma dio a conocer a través de un comunicado que representa la fusión perfecta entre la cultura contemporánea y el amor de los mexicanos por su comida y cultura, como resultado: Adidas x Taquería Orinoco. El modelo está cubierto por cuero blanco con detalles rojos (si conoces cualquiera de las sucursales de esta destacada taquería definitivamente entenderás la razón por la cual eligieron ese color).

¿Adidas en colaboración con Orinoco? Sí, escuchaste bien
¿Adidas en colaboración con Orinoco? Sí, escuchaste bien

Publicidad

Como bien se señala en el comunicado, en los tacos no hay reglas lo único importante es que representen la personalidad y gustos de quien los consume, esto mismo pasa con la moda, por eso y con el fin de que puedas plasmar tu esencia a través de los sneakers, las agujetas de este modelo (al igual que los tacos) son personalizables incluyendo un par con el logotipo de Orinoco.

Adidas en colaboración con Orinoco
Adidas en colaboración con Orinoco

Publicidad

Si eres amante del buen comer y consideras que siempre estás al último grito de la moda, no hay duda, necesitas estos tenis. Los Adidas Adilicious x Orinoco saldrán a la venta el miércoles 17 de noviembre en CONFIRMED y tiendas seleccionadas, no te quedes sin los tuyos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad