Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El homenaje noventero de adidas Originals y Kylie Jenner

Dos íconos resurgen en una colección cápsula sporty y auténtica
mié 29 agosto 2018 04:57 PM
adidas Originals y Kylie Jenner
El regreso de los Falcon con adidas Originals marca un comienzo femenino y ultra cool de la mano de Kylie Jenner

El año 1997 marcó el nacimiento de dos íconos. El primero es la silueta Falcon Dorf de adidas Originals, un tenis que rinde tributo a la creatividad rebelde que distinguió a la década. Una silueta tosca y de aire futurista que dejó enamorados a muchos sneakerheads. El segundo es Kylie Jenner, un ícono de estilo contemporáneo que ha influenciado a una nueva generación de jóvenes gracias a su emprendedurismo y constancia en la industria de la belleza.

Ahora, Falcon y Kylie unen fuerzas en honor de adidas Originals para presentar el debut de la nueva campaña de este lanzamiento. El diseño original de esta silueta, el Falcon Dorf, es una atrevida declaración de romper las reglas y hablar con la verdad. Gracias a su innovador diseño y a su estética fashion forward, esta silueta redefinió lo que un calzado deportivo podía ser.

Publicidad

Me encanta el estilo de los años 90”, mencionó Jenner, “esa década ha inspirado muchas paletas de colores en mis colecciones de cosméticos. Estos looks son definitivamente una remembranza.

Rescatado de los archivos de adidas Originals dos décadas después, Falcon renace para una nueva generación. Al mismo tiempo que esta zapatilla se mantiene cercana a los valores que la hicieron una fuerza revolucionaria, evoluciona de una manera fresca con una combinación de gris, rosa, negro y azul.

ENCUENTRA LA COLECCIÓN DURANTE EL SIGUIENTE MES EN TIENDAS ADIDAS

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad