Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Costeña® celebra el Día de Muertos con experiencia única

Dentro de la celebración del Día de Muertos, La Costeña® nuevamente enaltece la cultura mexicana a través de una experiencia inmersiva que nos recuerda la grandeza de esta festividad.
vie 28 octubre 2022 07:48 PM

Una de las celebraciones que más nos distinguen en el mundo es el Día de Muertos, porque es entonces cuando honramos a quienes ya no están a través de la alegría de vivir, de nuestros alimentos y los colores que nos llenan de emociones. Todo esto sirvió de inspiración para que La Costeña® lanzara nuevamente su campaña” El sabor nunca muere”, que está llena de recuerdos, sensibilidad y es un homenaje a esta fecha tan especial.

Publicidad

Esta es la séptima vez que la marca se une a esta tradición, pero ahora de forma más innovadora y atractiva para que el público disfrute de una experiencia inmersiva llena de amor y pasión por nuestra cultura, con la participación de figuras tan emblemáticas como los personajes Butch Lucsin y Fermín La Calaca.

(Obligatorio)

Publicidad

La vida y la muerte se conectan para maravillar a los visitantes con una atmósfera en donde lo más importante es enaltecer la esencia de nuestra tradición, todo a través de innovaciones tecnológicas aplicadas a espacios que transforman el entorno.

(Obligatorio)

Es así como La Costeña® reconoce y recuerda a quienes se nos adelantaron, pero a su paso han dejado la sabiduría de la cocina mexicana que sigue creciendo y llenando de felicidad a todas las familias que se sientan a la mesa para unirse todos los días.

Del 28 al 30 de octubre las puertas de Lucerna 32 en la Colonia Juárez se abrirán para recibir en distintos horarios a decenas de visitantes que podrán vivir el Día de Muertos de un modo diferente, sumando el arte, la cultura de nuestro país y todo el sabor de un evento tan emotivo que es capaz de conmover.

la_costeña - 14.jpeg

El acceso será libre, en los siguientes horarios:
• Viernes 28 de octubre – 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
• Sábado 29 de octubre - 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
• Domingo 30 de octubre – 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad