Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

11:11 ¿Cuál es su significado?

Para la astrología, numerología y angelología el 11:11 tiene un significado muy positivo. Hay quienes lo ven como una especie conexión con ángeles o incluso un momento para pedir deseos.
vie 28 octubre 2022 03:30 PM
11:11 ¿Cuál es su significado?
11:11 ¿Cuál es su significado?

Seguramente has presenciado el momento de ilusión de varias personas que piden un deseo por el simple hecho de ver que el reloj marca las 11:11 pero, ¿a qué se debe? Según el mundo esotérico y kabalístico, el significado del 11:11 se relaciona con la numerología, ya que en este periodo de tiempo se abre una especie de puerta entre dimensiones, por lo que resulta más fácil conectar con el más allá y manifestar tus más grandes anhelos.

Publicidad

¿Cuál es el significado de las horas espejo?

El significado de las horas espejo varía dependiendo del número, pero todas tienen algo en común: pedir un deseo para encontrar las respuestas necesarias para sobrellevar cualquier tipo de adversidad. Vamos a centrarnos en el significado de 11:11, este tiene que ver con los anhelos más profundos de cualquier persona.

¿Cuál es el significado de las horas espejo?
¿Cuál es el significado de las horas espejo?

Por otra parte este número forma parte de la conocida como categoría de dígitos angelicales, por lo que al ver esta hora las personas pueden mantener pensamientos positivos y enfocarse en sus deseos. Se cree, que si miras esta hora espejo mientras piensas en una idea innovadora, de cualquier tipo, el resultado a la hora de llevarla a la práctica será próspero.

Publicidad

Y, ¿qué relación tiene con el amor?

El 11:11 también suele aparecer cuando te alejas de tu espíritu y esencia como una especie de recordatorio de que no solo somos seres físicos. Es importante dar amor para recibirlo, debes aprender a confiar en tí para así conseguir lo que tu corazón más anhela. Si lo que estás buscando es amor, de cualquier tipo, y aparece esta señal es momento de volver a tu centro y dejar de simplemente enfocarte en las cosas materiales.

El amor y la hora espejo
El amor y la hora espejo

Ya lo sabes, si quieres que energías y fuerzas positivas lleguen a tu vida, primero tienes que enfocar tus pensamientos de forma positiva y centrarte en todas aquellas cosas increíbles que construyen tu vida. Deja los miedos de lado y en el momento en el cual el reloj marque las 11:11 pide un deseo con el corazón y confía en el universo

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad