Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

4 accesorios para tu despedida de soltera que son un must

Diviértete al máximo con tus invitadas gracias a estos accesorios que harán de tu despedida de soltera algo inolvidable para todas.
mié 19 octubre 2022 07:48 PM
despedida-de-soltera
Vive tu despedida de soltera tan divertida como te la imaginas

Si estás en la planeación de una fiesta con tus amigas para celebrar que te casas, que sin duda es de los momentos más divertidos de la etapa pre boda, tienes que incluir estos accesorios y juegos para hacerla épica. Hoy en día no solo la novia tiene el papel protagónico sino también todo su ejército y lo que le pone el sello a tu crew es la vestimenta y accesorios.

Publicidad

Si vas a la playa , obviamente vas a tener que coordinar los outfits de los beach clubs y los accesorios que vienen con ellos como los termos, sombreros personalizados, matching bikinis, entre otros.

1. Termos
Seguramente tendrán que hidratarse durante y después de las fiestas, y qué mejor que hacerlo de una forma muy cool con un termo personalizado con los nombres de cada invitada. También pueden escoger entre todas un hashtag especial para ese viaje que, sin duda, le pondrá ese sello de recuerdo al viaje. Lo mejor es que tiene muchísimos beneficios pues además de ayudar al planeta, lo podrás reutilizar regresando de su viaje.

termos-personalizados
Encuentra estos termos personalizados en @unboxing.stuff

2. Bolsas
Estas bolsas de la playa son un accesorio que no puedes omitir. Dale un recuerdo súper bonito a las invitadas. Sin duda, es un regalo básico ya que hace todo más ordenado y cómodo para todas gracias a que van personalizadas con las iniciales de cada una. Quedan con cualquier outfit porque el material con el que están hechas combina con todo. Un tip es que le puedes meter a cada bolsa un kit anticruda para que todas estén bien preparadas para festejarte.

beach-bags
Bolsas de playa personalizadas que no pueden faltar en tu viaje con amigas.

Publicidad

3. Sombreros o gorras
El tercer accesorio es un must para las caminatas largas en la playa, si quieren evitar quemaduras en un barco o tomar el sol de una manera más refrescante sin perder el estilo. Así es, estamos hablando de los sombreros o gorras personalizadas, te aseguramos que volverán su Instagram de lo más cool con fotos de todo el bride squad.

gorra-de-despedida-de-soltera
Bride squad never looked so good

4. Trajes de baño
Last but not least! Otro accesorio que ha ganado muchísima fama en las despedidas, son los trajes de baño, muchas prefieren hacerlo divertido al poner la cara del novio en el traje de baño de la novia, otras prefieren frases como “drinking team”, “She said yes, we say cheers”. Sin duda, es una forma muy original de llamar la atención en ese beach club o pool party.

Celebra con tus amigas, primas, hermanas o cuñadas en este festejo tan divertido y especial para todas y disfruta todo el proceso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad