Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco podcasts para encontrar la calma

Resulta fundamental dedicar un momento del día para nuestro crecimiento y cuidado personal y hay muchas formas de hacerlo. Te dejamos una lista con los mejores podcasts para conectar con tu interior.
mar 04 octubre 2022 08:02 PM
Cinco podcasts para ellas
Cinco podcasts para ellas

Hacer una introspección sobre las áreas de nuestra vida y lidiar con sentimientos negativos puede llegar a ser muy complicado

Publicidad

El pretexto que muchas personas utilizan para evitar el hecho de ponerle nombre y apellido a sus emociones es la falta de tiempo. ¿Cuántas horas de tu día inviertes en el tráfico de la ciudad?, ¿cuánto tiempo pierdes navegando en redes sociales viendo la vida de otros, en lugar de centrarte en la tuya? Estos momentos de ocio son perfectos para empezar a procurarte, preguntarte hacia dónde vas y lo más importante, encontrar tu propósito.

Bien dicen que la salud mental es la “pandemia” que más afecta a los jóvenes de hoy en día, y es que viven tan apresurados que dejan de lado lo más importante: su bienestar. Hay cientos de personas que comparten sus vivencias con el fin de ayudar a otros, quizás estés pasando por un momento complicado, pero tu ego y esta constante lucha de sentirte aceptado, valorado y reconocido, no te permite poner pausa y pedir ayuda.

Primero, hay que mencionar que está bien no estar bien y quizás en esta etapa de tu vida hacer uso de herramientas tecnológicas para conectar con otras personas que han pasado por algo similar a ti pueda llevarte a retomar fuerzas y ganar la batalla. Estos cinco podcasts pueden ayudarte a empatizar contigo y darte cuenta de los recursos que necesitas en este momento para sentirte mejor.

Publicidad

Se regalan dudas

Creado por la conductora Lety Sahagún y la fotógrafa Ashley Frangie, Se regalan dudas es uno de los podcasts de bienestar más escuchados de Latinoamérica. Las creadoras dan voz a temas de los que no es muy común hablar; en algunos capítulos cuestionan desde ideologías hasta religiones, mientras que en otros platican con expertos de temas relacionados con salud y bienestar, dando consejos para llevar una vida más plena y encontrar tu camino.

Se regalan dudas
Se regalan dudas

Entiende tu mente

Molo Cebrián, Luis Muino y Mónica Gonzalez son las personas detrás de este proyecto. Su propósito es enseñarte a entenderte mejor, ellos explican los procesos de sanación dándote las herramientas necesarias para que decidas cuáles son más adecuadas para ti. Los hosts tienen mucha experiencia en el mundo de la psicología, coaching y podcasting, por lo que probablemente puedas empatizar con ellos en tan solo 20 minutos.

Molo Cebrián
Molo Cebrián

Publicidad

¡Con amor, carajo!

Creado por la neuropsicóloga mexicana y coach de vida Lorena Aguirre, este podcast trata temas sobre bienestar, la experta nos habla de la importancia de la educación emocional y nos nutre con las herramientas necesarias para mantener relaciones sanas y deshacernos de todo tipo de toxicidad que se interponga en nuestro camino.

Medita podcast

La meditación nos permite vivir en el momento presente, dejando de lado las cosas mundanas que suelen alterar nuestra paz. En este podcast encontrarás las herramientas necesarias para utilizar la meditación como recurso para acabar con el estrés y la ansiedad, y así, ser capaz de convertirte en la mejor versión de ti.

Cinco podcasts para encontrar la calma
Cinco podcasts para encontrar la calma

Somos estupendas

Dirigido por Yaiza Sanz, este podcast tiene el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida y percepción propia a todas aquellas personas que a raíz de las exigencias de la sociedad actual se sienten frustradas y disconformes. Ansiedad, dudas, temores, sufrimiento, y falta de autoestima, son algunos de los temas que cada domingo las psicólogas de Somos estupendas tocan con el fin de ayudarte a sanar y mejorar la relación que tienes contigo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad