Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Jo Malone London nos cuenta lo nuevo de sus aromas

Durante MexBest by Quién, Jo Malone London tuvo una gran participación que nos dejó queriendo más. Platicamos con Regina Munlloch, directora de entrenamiento, que nos contó sobre sus lanzamientos.
mar 27 septiembre 2022 12:12 PM
23A01_EPF-Superhero-23_Campaign_Landscape_PRINT_F39L_300.jpg

Hace poco se llevó a cabo la celebración MexBest by Quién 2022 en San Miguel de Allende, plataforma que reconoce lo mejor de la hospitalidad en México. Ahí se reunieron empresarios, chefs, hoteleros, amigos y distintas figuras que están contribuyendo a que el panorama de la gastronomía y hotelería crezcan cada vez más. Durante el encuentro, Jo Malone London consintió a los invitados con un obsequio en la mañana wellness en el hotel Live Aqua. Además, en la elegante cena de premiación, el ambiente se distinguía por los exclusivos aromas de Jo Malone London que transformaron la velada. Ahora pudimos platicar con Regina Munlloch, quien nos contó sobre lo nuevo de esta marca que nos ha enamorado, además, puedes checar su recién lanzado sitio web para saber todo acerca de sus colecciones y adquirir tus aromas favoritos.

Publicidad
FOTO_REGINA_MUNLLOCH.png

¿Cómo surge English Pear & Freesia de Jo Malone?
English Pear & Freesia tiene que ver con el atractivo encantador de un huerto inglés, justo en el punto en que el verano se convierte en otoño. La inspiración viene de la imagen de árboles de peras jugosas y recién maduras, y también del famoso poema del gran poeta inglés John Keats, To Autumn, en el que habla sobre el cambio, algo natural y hermoso.

¿Qué es lo que representa este lanzamiento para Jo Malone London?
En realidad es un relanzamiento de uno de los aromas más especiales de Jo Malone London. Creo que se ha mantenido popular a través de los años debido a su elegancia. Es tan único y distintivo, pero no de una manera extravagante. Se trata del equilibrio de fruta fresca y flores sobre la base cálida y sensual que aporta el pachuli y ámbar.

 
JML_FY23_EPF-Superhero_Onwhite-Home-Candle-Special-Candle-Lid_PRINT_F39L_300.jpg

¿Cómo es ese ambiente al que nos transportan con sus aromas?
Cada fragancia de Jo Malone London tiene una inspiración única que nos transporta a un momento de nuestra tradición y herencia británica. Contar historias es muy importante para nosotros, nuestras inspiraciones pueden venir de paisajes, lugares o momentos. Siempre evocando emociones.

¿Cuál sería el momento ideal para encender una Luxury Candle?
Una Luxury Candle decora el espacio y transforma cualquier ambiente. Mi momento ideal sería una media hora antes de que lleguen mis invitados. Las velas agregan calidez y logran que las personas se sientan felices y quieran pasar más tiempo con nosotros. Es importante recordar que no sólo es importante decorar nuestra casa, si no decorar con aroma.

 
(Obligatorio)

¿Qué pueden esperar los fanáticos de Jo Malone en este lanzamiento?
Un Chipre floral, un acorde de fresias blancas y frescas, delicada pero con la frescura y elegancia por la que somos conocidos.

¿Cuál es el secreto para crear aromas tan únicos siempre?
En Jo Malone London creemos en el poder de las primeras impresiones. Colaboramos con los maestros perfumistas más talentosos del mundo que son pioneros en la creación de modernas fragancias de lujo. Usamos los ingredientes de la más alta calidad, somos autoridad en fragancia y estilo. Además del Scent Pairing o combinación de fragancias, todas pueden ser combinadas, sin reglas para hacer tu personalización de aroma y que todas nuestras fragancias son para él y para ella.

Tags

Publicidad