Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casa 1910, la marca de puros premium que le rinde homenaje México

Descubre la firma de estilo de vida orgullosamente mexicana que le está dando la vuelta al mundo.
lun 26 septiembre 2022 09:40 AM
Casa 1910
Casa 1910

Desde su creación, Casa 1910 se ha caracterizado por ser una marca orgullosamente mexicana. Manolo Santiago, Serge Bollag y Jaime Baer, son las mentes detrás de este proyecto que se ha dedicado a rendirle homenaje a México a través de puros premium que están revolucionando la industria. Casa 1910 es una mezcla entre las tradiciones y cultura mexicana y el espíritu innovador y joven de sus creadores. ¿El resultado? Vitolas de la más alta calidad que ponen el nombre de México en alto.

Publicidad

La compañía se inspiró en la Revolución Mexicana y explora las cualidades que el tabaco mexicano ofrece. Aunque es una marca joven que se lanzó en 2021 en Las Vegas, ya es una de las favoritas entre los conocedores del tabaco. Y es que Casa 1910 garantiza que sus productos cuentan con los mejores recursos ya que su tabaco se crea en el Valle de San Andrés, Veracruz, lugar que gracias a la luz solar óptima, la humedad y el terroir volcánico, es perfecto para los estándares que la marca ofrece.

Manolo Santiago, Serge Bollag y Jaime Baer, son  las mentes detrás de este proyecto.
Manolo Santiago, Serge Bollag y Jaime Baer, son las mentes detrás de este proyecto.

El objetivo de esta empresa no es solamente elaborar puros premium, sino que planean expandirse como una marca de estilo de vida que busca mostrar lo mejor de México a través de productos de alta gama.

Publicidad

Las nuevas caras de Casa 1910

Inspirándose en la Revolución Mexicana, Casa 1910 tiene como embajadores a dos personalidades que reflejan al 100 por ciento la esencia de la marca de alta gama. Por un lado, el ganadero Julio Uribe, propietario de la Hacienda Zotoluca y Torreón de Cañas, mientras que del lado fenemino, la actriz Daniela Álvarez, quien combina belleza y talento y que además, es amante del lifestyle y la moda; ambos son la imagen perfecta para mostrar el espíritu de la compañía.

El ganadero Julio Uribe es uno de los embajadores de la marca.
El ganadero Julio Uribe es uno de los embajadores de la marca.

Durante una sesión de fotos en la Hacienda Zotoluca, ubicada en el estado de Hidalgo, tanto Julio Uribe como Daniela Álvarez mostraron su lado más mexicano sin dejar a un lado la elegancia que ha sido parte fundamental de la marca. El resultado fue un reflejo de lo que Casa 1910 es: el nuevo lujo, sofisticación, legado, calidad y juventud.

Publicidad

Un espacio único para los amantes del tabaco

Una marca sofisticada como Casa 1910, buscaba un lugar exclusivo para vivir una experiencia única. Es por eso que dentro de Casa Prunes se encuentra Cigar Lounge, el espacio perfecto para todos los que buscan disfrutar de vitolas de la más alta calidad.

Desde que entras al recinto, puedes notar que la atmósfera es sofisticada. Su decoración art déco con sillones aterciopelados, espejos antiguos y objetos de mármol clásicos, te hacen sentir en un espacio cálido. El salón cuenta con una estética de 1916, para evocar la inspiración de la marca: la Revolución Mexicana.

Cigar Lounge en Casa Prunes
Cigar Lounge en Casa Prunes

En el Cigar Lounge podrás encontrar una cava especial de Casa 1910, con los puros premium mexicanos más exclusivos. Para que el plan sea perfecto, te ofrecen una variedad de destilados para acompañar los puros y disfrutar del momento.

Definitivamente, este Cigar Lounge es el reflejo perfecto de lo que Casa 1910 es. Si buscas relajarte, sentirte fuera de la ciudad o transportarte en el tiempo, te aseguramos que en este hotspot podrás hacerlo.

¿Dónde?

Chihuahua 78, Roma Norte, Cuahtémoc, CDMX.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad